Jóvenes alcoholizados provocaron disturbios y agredieron a policías

El episodio ocurrió en la madrugada del sábado en el Pórtico de Crespo. Un numeroso grupo de jóvenes, se congregó para festejar la despedida de quinto año. Luego comenzaron los disturbios y tuvo que intervenir la Policía.

Policiales 20/12/2021 Admin Admin
o_1639985910

Un grupo de jóvenes, entre los que había adolescentes y mayores, se congregaron para festejar la despedida de 5º año en el Pórtico de Crespo. En un determinado momento comenzaron a arrojarse botellas entre ellos, lo que motivó la intervención policial.

“No solo se trató de disturbios entre los participantes sino que además comenzaron a agredir a personal policial con cánticos que decían: Nos vamos a subir a los móviles” señaló el jefe de la Comisaría local, Maximiliano Alva.

Mientras que se desarrollaba el operativo, varios efectivos recibieron golpes, mientras evitaban que hubiera personas lesionadas y que se produjeran daños en los móviles. “No puedo permitir que agredan a mi personal y que causen daños o se suban a los patrulleros como ya pasó en otro momento. Si no lo evitábamos podría haber pasado algo más grave, por lo cual fue necesario disuadirlos rápidamente”, aseveró al portal Sol Noticias.

Por último definió como preocupante el consumo de alcohol entre los jóvenes: “Es lamentable, creo que es algo que debería revisarse”.
Fuente: Sol Noticias

Te puede interesar
Lo más visto
438746903_819792750178059_3999497446929028911_n

Familiares alemanes del Padre Enrique Laumann de visita en Seguí

Admin
Locales 24/04/2024

En compañía de la Apoderada Legal Gloria Chiardola y el Rector del Ipel D 49, Profesor Luis Vega, los sobrinos del Padre Enrique Laumann, Anna Dechering, Maria Minnebusch, Bruno Laumann, Hildegard Breuker, y Martin Laumann-Stening visitaron el Municipio e hicieron un breve recorrido por la misma.