Seguí - Capacitación sobre uso de extintores

El día 3 de septiembre se realizó en las instalaciones de la Sección Acopio y Agroinsumos de Cooperativa San Martin, una capacitación sobre uso de extintores, a cargo de los licenciados en Seguridad y Salud Ocupacional Gimena Lyardet y Francisco Kuffer, del Estudio Lyardet. La actividad estuvo destinada al personal de dicha planta.
Locales19/09/2025AdminAdmin
extintores

El objetivo de esta actividad apunta a tener mayor conocimiento del funcionamiento de los extintores manuales y familiarizarse con su uso, para lo cual se realizó una charla sobre teoría del fuego y prevención de incendios, además de una práctica real, que tiene como fin estar preparados para una hipotética situación de emergencia. Se trabajó con extintores de polvo químico seco y de espuma.

 

Te puede interesar
DSC_0014 (Copiar)

Seguí presentó el nuevo Centro de Emisión de Licencias

Admin
Locales15/07/2026
Este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se presentó oficialmente el nuevo Centro de Emisión de Licencias, dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el marco del trabajo conjunto entre Nación, la Provincia de Entre Ríos y el Municipio de Seguí.

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto
descargar

Frigerio firmó un convenio con una empresa tecnológica para llevar la inteligencia artificial al Estado y las pymes

Admin
Provinciales18/07/2026
El gobernador Rogelio Frigerio suscribió un memorando de entendimiento con la empresa tecnológica Salesforce para impulsar la capacitación en inteligencia artificial, fortalecer la transformación digital de la administración pública y acercar herramientas de innovación a las pequeñas y medianas empresas entrerrianas. Entre Ríos es la primera provincia del país en alcanzar un acuerdo estratégico de estas características con la compañía internacional.