Hallaron muerto al turista rosarino que era buscado hace nueve días en Victoria

En el marco de la búsqueda del turista rosarino desaparecido en Victoria, este martes se confirmó que encontraron su cuerpo. Visitó las Termas, pero no regresó con el contingente. Era buscado desde el domingo 5 de diciembre.

Policiales Por: Admin 14 de diciembre de 2021
o_1639511704

Este martes al mediodía, personal de la Jefatura Departamental Victoria, en conjunto con personal de la División de Investigaciones, retomaron la búsqueda y rastrillaje de Roberto Ríos, el turista rosarino desaparecido desde el domingo 5 de diciembre.
En este marco, se pidió la colaboración de Bomberos Voluntarios de Victoria para realizar trabajos en una laguna, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.

En el lugar, inmediaciones del parque termal, trabajó también personal de criminalística y el fiscal Martín Vechetti.
Autoridades policiales confirmaron a Uno que se trata de Roberto Ríos, el turista desaparecido desde el pasado 5 de diciembre cuando viajó a Victoria en una combi para disfrutar de las termas y nunca regresó.

Según había comentado su hija, Jésica Ríos, quienes lo trasladaron en la combi "lo abandonaron" al regreso. Jésica comentó además que su papá no padecía ningún problema de salud en particular que le impidiera poder retornar a su casa.
Sin embargo, según el testimonio de Jésica, la coordinadora del grupo que lo trasladó a Victoria se comunicó con ella y le dijo que su papá se había "sentido mal".
"La coordinadora me dijo que él se sintió mal, yo vi las cámaras de seguridad y no lo vi mal. Lo vi ingresar al complejo, pero después adentro no porque no tienen cámaras en el interior", explicó. 

Te puede interesar

Más de 160 mil turistas visitaron Entre Ríos el fin de semana largo

El promedio de ocupación hotelera rondó el 92% y la estadía media fue de 2,6 noches · El ingreso de divisas al territorio entrerriano durante los 4 días se estima en 1,5 mil millones de pesos. El Gobierno provincial informó que cuatro ciudades entrerrianas se ubicaron entre las 25 más escogidas del país por los turistas

apfdigital_373133_tapa_2162022_7572