Seguí – El Intendente participó de una videoconferencia con el Presidente Alberto Fernández

Locales12/08/2021AdminAdmin

El Intendente de Seguí, Dr. Gerardo Heberlein estuvo participando este martes de una videoconferencia donde el Presidente de la Nación Alberto Fernández dejó inauguradas 100 obras públicas en simultáneo en todo el país.

«Participé de una comunicación telemática con el Presidente Alberto Fernández, en la cual quedaron 100 obras inauguradas en todo el país. En nuestra localidad también se ejecutan las políticas públicas que surgen de la mirada federal de este gobierno. Estas representan un beneficio enorme ya que mejoran las condiciones de vida de los vecinos, generan empleo y reactivación económica. En Seguí, hemos culminado con la extensión de la red cloacal en el Barrio Este, obra financiada por el Enohsa que administra Enrique Cresto», compartió el Presidente Municipal de Seguí.

Te puede interesar
vivienda seguii (1)

Se rubricó el inicio de 39 nuevas viviendas en Seguí

Admin
Locales18/12/2025

En el marco del programa provincial Ahora Tu Hogar, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), rubricó el contrato para iniciar la construcción de 39 nuevas viviendas con recursos propios en Seguí, departamento Paraná.

DSC_0015 (Copiar)

Seguí - Comparsa Fugaz tendrá su noche especial

Admin
Locales17/12/2025

En este marco, Comparsa Fugaz también tendrá su noche especial, 4ta edición de "Una Noche Fugaz". Se trata de una comparsa de mayores, integrada por bailarines de Seguí y de localidades vecinas, que promete un gran despliegue de color, ritmo y alegría.

DSC_0012 (Copiar)

Seguí - Corsos Infantiles 2026: fechas, espectáculos y concesiones

Admin
Locales17/12/2025

Los Corsos Infantiles de Seguí 2026 ya tienen fechas confirmadas y una atractiva grilla de espectáculos para disfrutar en familia. El evento se llevará a cabo los días 7, 13 y 14 de febrero de 2026, con la participación de reconocidas comparsas Sirirí, Chispita, Arco Iris, y Seguicor, desplegarán todo su brillo en el corsódromo municipal, además de grupos musicales.

DSC_0027 (Copiar)

Bailarines de Seguí en Jesús María

Admin
Locales15/12/2025

Bailarines del taller de danzas folclóricas tradicionales “De mi Tierra Argentina” formarán parte de la delegación de Entre Ríos en el 60º Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María en enero del 2026, uno de los eventos más importantes del país, que reunirá a más de 1500 bailarines de todo el territorio nacional.

Lo más visto