
Aldea María Luisa y Sauce Pinto avanzan en un trabajo conjunto para mejorar la conectividad vial
Admin
El Departamento Ejecutivo Municipal de Aldea María Luisa, junto al contador César Quinteros, mantuvo un encuentro de trabajo con la presidenta de la Comuna de Sauce Pinto, Silvia Taylor, y la secretaria, Paola Erbes.
Se trató de la primera reunión formal orientada a buscar soluciones conjuntas para mejorar el camino que une a Sauce Pinto con María Luisa, una vía de comunicación considerada estratégica para la integración regional, el tránsito vecinal y el desarrollo productivo de la zona.
El intendente de Aldea María Luisa, Luis Pablo Schonfeld, destacó a Estación Plus Crespo que este paso inicial representa el comienzo de un trabajo articulado entre ambas comunidades. “La participación y acompañamiento de los vecinos resulta clave en este proceso, ya que son ellos quienes se benefician directamente de las mejoras en la infraestructura y el fortalecimiento de los lazos entre localidades”, sostuvo.
Asimismo, remarcó la importancia de mantener el espíritu de cooperación institucional: “Seguimos apostando al diálogo y la cooperación interinstitucional como herramientas esenciales para avanzar en proyectos que potencien el progreso y bienestar de nuestra comunidad”, afirmó.
Con esta agenda compartida, ambas gestiones buscan garantizar mayor conectividad y seguridad vial en beneficio de los habitantes y productores de la región, ante la ausencia de trabajos de mantenimiento por parte de Vialidad Provincial.



Se conocerán las ofertas para el transporte y distribución de material calcáreo en caminos rurales

Entre Ríos segunda entre las provincias con mayor transparencia presupuestaria

Frigerio destacó la recuperación de OSER con más prestaciones, mayor cobertura y cuentas ordenadas


Entre Ríos refuerza el sistema sanitario con la incorporación de 24 ambulancias y nuevo equipamiento

Más de 2.000 familias entrerrianas se inscribieron en la edición 2026 de Créditos Raíces





Fútbol de Paraná Campaña - El Clausura pone primera y ya están la designaciones para la fecha 1

Fútbol de Paraná Campaña - Comenzó el Torneo Clausura con 7 victorias y dos empates

Una tarde de recuerdos y homenajes: Osvaldo “El Abuelo” González, presente en el inicio del Torneo Clausura

Se conocerán las ofertas para el transporte y distribución de material calcáreo en caminos rurales







