Incendio de gran magnitud en Libertador San Martín

Un voraz incendio se desató este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Houssay y Mistral de Libertador San Martín.

Policiales01/09/2025AdminAdmin
multimedia.normal.a72881899fe2f535.bm9ybWFsLndlYnA=

Las llamas avanzaron con rapidez y requirieron una ardua labor de los Bomberos Voluntarios de la localidad, quienes se vieron sobrepasados por la magnitud del siniestro y debieron solicitar refuerzos.

Segun se informó a Estación Plus Crespo, en el lugar trabajaron, además de la dotación local de Bomberos de Libertador San Martín, dos unidades de Bomberos Voluntarios de Crespo y otras dos de Diamante, conformando un amplio operativo conjunto para contener el fuego.

No se han reportado víctimas, aunque los daños materiales serían significativos. Las causas que originaron el incendio aún se encuentran bajo investigación.

Te puede interesar
75fea19d-c482-4383-bc6d-5b64eb7aa073

Vuelco en Ruta 32

Admin
Policiales11/08/2025

Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.

Lo más visto
multimedia.normal.9d9c2f648b46bf57.ZDViNDQ5MTQtMWY3Yi00M2QxLThiYmYtOWY1MWY5YWRfbm9ybWFsLndlYnA=

Fin de semana con lluvias

Admin
Actualidad30/08/2025

Las lluvias llegarían este mismo sábado y podrían extenderse hasta el lunes. Hay además un alerta amarillo por tormentas que abarca a varios departamentos entrerrianos

coop-aca

Seminario Nacional de Consejeros de ACA

Admin
Locales03/09/2025

Los días 28 y 29 de agosto, bajo el lema «Sostenibilidad del tejido cooperativo», se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná el Seminario Nacional de Consejeros de Cooperativas organizado por ACA, con la presencia de más de 400 consejeros de 88 cooperativas.