
Se realizó la Exhibición Anual de Patín Artístico en el Gimnasio Municipal.
El niño seguiense Iktán Tobares, representante de la Casa de la Cultura y la Biblioteca Popular de Seguí, participó del 1° Campeonato Argentino Escolar de Ajedrez en la categoría Sub 7, realizado entre el 18 y el 22 de julio en el Centro de Convenciones de Vicente López, Buenos Aires.
Locales24/07/2025
Admin


En una competencia que reunió a talentosos jugadores de distintos puntos del país, Iktán obtuvo un meritorio 5° puesto, sumando 3 puntos sobre 7 posibles, producto de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Cabe destacar que empató con los jugadores que finalizaron en el segundo y tercer lugar, demostrando un gran nivel competitivo.
Otro dato destacado es que fue el único participante que anotó todas sus partidas, un hábito poco frecuente a tan corta edad, que habla de su compromiso con el deporte.
La familia de Iktán hizo llegar su agradecimiento a quienes colaboraron para hacer posible esta experiencia: la Municipalidad de Seguí, AMET, Despensa El Gauchito, José Scisa, Peluquería Edgardo Fontana y Pigmenta.
¡Felicitaciones Iktán por tu esfuerzo y este gran paso en tu camino ajedrecístico!

Se realizó la Exhibición Anual de Patín Artístico en el Gimnasio Municipal.

La construcción de una nueva planta de silos en el predio de la Ruta 32 ya está en marcha de Cooperativa San Martín.

El pasado 28 de noviembre, la Juventud Agraria Cooperativista «José de San Martín» celebró su décimo primera Asamblea General Ordinaria. Con mucho entusiasmo, los jóvenes presentaron el balance y la memoria correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de septiembre de 2024 y el 31 de agosto de 2025.

La Municipalidad de Seguí trabaja en el mejorado de la traza vial sobre calle Nogoyá y en la construcción de badenes sobre calle Lopez Jordan.

Más de 90 deportistas de Paraná, María Grande, Crespo, El Pingo, Libertador y Seguí compartieron una jornada a puro juego, integración y energía

Se realizó el acto de cierre de actividades del Centro de Desarrollo Infantil en Casa de la Cultura.

Este jueves se llevó a cabo la Muestra de Arte organizada por Soledad Dittler desde el Espacio de Arte SD, en el Salón de Jubilados y Pensionados Provinciales.

Desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Seguí queremos agradecer al Intendente Municipal, Edgardo Müller, y a todo el equipo de la Municipalidad de Seguí por la colocación de los nuevos bastones frente a nuestro cuartel.





Se espera una jornada con tiempo inestable, mientras un sector de la provincia está bajo alerta amarillo para las primeras horas del lunes

Un joven perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol. El conductor sufrió una posible fractura de pelvis y fue trasladado a un hospital en Paraná.

En el marco del fortalecimiento de la laborterapia y la capacitación en oficios, el Servicio Penitenciario de Entre Ríos (SPER) realizó la presentación institucional de los productos elaborados por personas privadas de la libertad, destacando el valor del trabajo como eje esencial para la inclusión social.

En la tarde de este sábado se desarrolló una nueva edición de la Maratón Acuática Internacional Villa Urquiza - Paraná. La 16ª edición del torneo tuvo una importante cantidad de participantes y terminó con victoria de un joven nadador del Club Atlético Estudiantes de Paraná.

En una acción estratégica de conservación y repoblamiento, el gobierno provincial liberó ejemplares juveniles de pacú (Piaractus mesopotamicus) en la reserva de usos múltiples Paraná Medio, en el departamento La Paz. Esta iniciativa busca fortalecer las poblaciones nativas que se encuentran en estado crítico debido a diversos factores ambientales.

