Pronostican lluvias y chaparrones durante este miércoles en Entre Ríos e inestabilidad el resto de la semana

Se anuncia tiempo inestable y jornadas más frías, con elevada nubosidad y posibilidad de precipitaciones débiles. Prevén pocos días de sol.

Actualidad23/07/2025AdminAdmin
90ca9fc3-0845-4890-b836-f54c99939e50

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que este miércoles 23 de julio se presenta con tiempo inestable. Hay probabilidad de lluvias y lloviznas durante toda la jornada, con temperaturas en descenso.

Durante la madrugada se registraron las primeras precipitaciones débiles y se espera que continúen de manera aislada. Las temperaturas mínimas oscilan entre 6 y 8 grados y las máximas alcanzarán hasta los 15 grados.

El resto de la semana continuará inestable. Se pronostican jornadas con elevada nubosidad y no se descartan posibles lluvias aisladas. El fin de semana llegaría una “sudestada” que bajará aún más las temperaturas.

Tiempo en Entre Ríos: miércoles 23 de julio
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 18 grados y la máxima alcanzará los 26 grados. En la capital y alrededores se espera una jornada con cielo parcialmente nublado.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 18 grados y una máxima de 26 grados. Allí también se prevé un día soleado con algunas nubes.

En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 22 grados. Al igual que en las otras localidades, se espera un día parcialmente despejado.

Finalmente, en Victoria y Gualeguay anuncian 16 grados de mínima y 22 grados de máxima, con cielo parcialmente y algo nublado. (AHORA)

Te puede interesar
eutanasia.jpg_934757927

Uruguay aprobó la ley de eutanasia

Admin
Actualidad17/10/2025

El proyecto de ley Muerte Digna de despenalización de la eutanasia fue aprobado por la Cámara de Senadores de Uruguay. Alcanza a mayores de edad que atraviesen la etapa terminar de enfermedades incurables

ESCUELA-SECUNDARIA-N-12-BARRIO-AUTODROMO-21-90378_600x315

Habrá paro docente este martes en Entre Ríos

Admin
Actualidad13/10/2025

Agmer confirmó su adhesión a la Jornada Nacional de Lucha convocada por Ctera para este martes 14 de octubre, en reclamo de aumento salarial digno, la restitución del Fonid y un mayor presupuesto educativo. Por su parte, AMET hará paro en rechazo a la derogación del desfinanciamiento a las escuelas técnicas en 2026.

Lo más visto
573312443_17925513699159188_4838677920669716588_n

Seguí - Santa Misa por los Difuntos

Admin
Locales29/10/2025

La Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Seguí invita a participar de la Santa Misa por los Difuntos, que se celebrará el domingo 2 de noviembre a las 18:00 hs en el cementerio municipal.