
La mejora de las rutas provinciales N° 31,33, 34 y 43 arrancó hoy. Su acondicionamiento abarca zonas productivas de los departamentos Paraná, y Nogoyá. Incluye la construcción de un puente de 60 metros de largo.
Una encuesta ubica al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, entre los 12 mandatarios con "mejor imagen del país". Asimismo, experimentó en diciembre de 2021 un nuevo incremento en su imagen positiva dentro de la provincia.
Provinciales07/12/2021
Admin


El gobernador Gustavo Bordet experimentó en diciembre de 2021 un nuevo incremento en su imagen positiva dentro de la provincia. Así lo determinó el estudio realizado por la firma CB Consultora Opinión Pública. Pasó del 57,1 por ciento al 59,4 por ciento.
Bordet se encuentra número 12 en el ranking nacional que compara a los gobernadores de todo el país de acuerdo a su imagen en cada una de sus provincias. El 59,4 por ciento de aprobación se compone por un 13,9 por ciento de imagen “muy buena”, un 24,6 “buena” y un 20,09 “regular buena”.

De esta manera, el mandatario entrerriano cierra el año con un aumento de un poco más de dos puntos porcentuales respecto de su marca en noviembre. Además se ubicó en el puesto N° 12 del ranking nacional de gobernadores que lideran Sergio Uñac, de San Juan, Gerardo Morales, de Jujuy y Gustavo Valdes, de Corrientes.
El estudio realizado por CB Consultora se llevó a cabo el 2 y 3 de diciembre, a escasas dos semanas de las elecciones legislativas generales. Se analizó la opinión de la población general mayor a 16 Años en las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires. Se implementaron cuotas por sexo, nivel educativo y franja etaria, con una afijación uniforme a través del sistema CAWI y un cuestionario estructurado de preguntas cerradas con aplicación directa.
El tamaño de la muestra por provincias es de 17.227 casos total, lo que arroja un promedio de 600 a 1020 casos por provincia.


La mejora de las rutas provinciales N° 31,33, 34 y 43 arrancó hoy. Su acondicionamiento abarca zonas productivas de los departamentos Paraná, y Nogoyá. Incluye la construcción de un puente de 60 metros de largo.

Se realizó con gran convocatoria el 2° Encuentro Internacional de Fútbol Senior +50 – Copa Ciudad Paraíso, que tuvo como escenario el Polideportivo Municipal de Santa Elena y reunió a equipos de Argentina, Chile y Uruguay en tres jornadas marcadas por el deporte, la camaradería y el encuentro entre pueblos.

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por altas temperaturas para este lunes en todo el territorio provincial, destacando la precaución para los grupos de riesgo ya que este nível de alerta tiene un efecto leve a moderado en la salud.

Alicia Aluani encabezó el acto por los 124 años de Villa Clara, departamento Villaguay. La actividad contó con propuestas culturales y feria de emprendedores.

En la madrugada de este sábado 31 de enero se llevó a cabo un nuevo proceso de donación multiorgánica en el Hospital San Martín de Paraná, que permitió beneficiar a cinco personas que se encontraban en lista de espera para trasplante. Entre los receptores se encuentra un bebé de un año en situación de emergencia nacional.

Más de 2 millones de visitantes, una ocupación promedio del 66 por ciento y un impacto superior a los 173.500 millones de pesos marcaron el primer mes de la temporada de verano, con un flujo sostenido en las distintas microrregiones.

El próximo 6 de febrero, el gobierno de Entre Ríos afrontará un nuevo vencimiento de la deuda pública heredada correspondiente a los bonos ER17, por un total de 56 millones de dólares, de los cuales 46,5 millones corresponden a capital y 9,6 millones a intereses.

El Turismo Nacional abre su temporada 2026 en el Autódromo Ciudad de Paraná el 7 y 8 de febrero. Con la presencia de autoridades provinciales, directivos de la categoría, el Club de Volantes Entrerrianos y pilotos, se presentó este jueves en el Mirador TEC, en la capital entrerriana.





Más de 2 millones de visitantes, una ocupación promedio del 66 por ciento y un impacto superior a los 173.500 millones de pesos marcaron el primer mes de la temporada de verano, con un flujo sostenido en las distintas microrregiones.

En el marco de las Acciones de Verano que promueve el gobierno de Entre Ríos, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 34, Educando en Salud y en Movimiento, de Seguí realizó jornadas de juegos acuáticos, bicicleteada y campamento, con una propuesta recreativa destinada a niños de la localidad.

El Predio del Ex Ferrocarril fue escenario de una verdadera fiesta rockera, donde vecinos y visitantes disfrutaron de una noche de encuentro y buena música.

Se disputaron las finales de la rama masculina y femenina de beach vóley.

Alicia Aluani encabezó el acto por los 124 años de Villa Clara, departamento Villaguay. La actividad contó con propuestas culturales y feria de emprendedores.

