Militantes justicialistas se manifestaron en Paraná en defensa de Cristina Kirchner

Una vez en la sede de la Justicia Federal, se leyó un documento donde se condenó el accionar judicial y se denunció la "proscripción" de la epxresidenta
Política 13/06/2025AdminAdmin
CFK-marcha-Parana

Cientos de dirigentes, afiliados y militantes peronistas, junto a vecinos autoconvocados, se movilizaron este jueves hasta la sede de la Justicia Federal de Paraná, en calle 25 de Mayo. Fue en defensa de Cristina Kirchner, tras el fallo de la Corte Suprema que dejó firme la sentencia en la Causa Vialidad.

La manifestación comenzó en la sede del Partido Justicialista (PJ) en calle 9 de Julio. Allí una extensa columna partió rumbo al organismo judicial, ubicado a unas tres cuadras. Fue con una bandera con la inscripción “Cristina Libre”. En primera fila se la vio a la exintendenta y actual diputada nacional, Blanca Osuna. También al actual viceintendente David Cáceres y al presidente de la departamental Paraná del peronismo, Jorge “Kinoto” Vázquez.

Una vez en la sede de la Justicia Federal, se leyó un documento donde se condenó el accionar judicial y se denunció la “proscripción” de la epxresidenta, que con el fallo de la Corte Suprema quedó inhabilitada y no podrá participar de las elecciones en Buenos Aires, como estaba previsto. (AHORA)

Te puede interesar
26582c3d-d5e0-49d4-90e6-da28c30b44d2

Cambiar para alimentar mejor

Admin
Política 24/08/2026
La reciente decisión de la Justicia permite que Entre Ríos siga adelante con una transformación del sistema alimentario escolar que busca garantizar mayor calidad, mejores controles, trazabilidad, estándares nutricionales comunes e igualdad para todos los alumnos de la provincia.
3d6e33a6-4031-4ad6-ba54-59278a1a2d82

Reforma previsional: Miranda desafió al PJ, defendió su voto y expuso la interna del partido

Admin
Política 15/07/2026
La sesión del Senado entrerriano por la reforma previsional trascendió ampliamente el debate sobre el proyecto impulsado por el gobierno de Rogelio Frigerio. El discurso de Nancy Miranda, senadora por Federal de Más por Entre Ríos, fue especialmente resonante: no solo confirmó su voto a favor, sino que lanzó una dura crítica contra el Partido Justicialista y cuestionó abiertamente su conducción.

feria del libro 300x250

SALUD 300x250

Lo más visto
DSCF9582-7196.jpg-860x573

El Senado sancionó la ley de Consorcios Camineros

Admin
Provinciales02/09/2026
La Cámara de Senadores de Entre Ríos realizó este martes la 12ª Sesión Ordinaria correspondiente al 147º Período Legislativo. Entre otras iniciativas, el cuerpo sancionó el proyecto de ley que crea el Régimen de Consorcios Camineros, aprobado en general por unanimidad. En la votación de los Títulos I y III, los bloques Más para Entre Ríos y Hacemos Futuro no acompañaron.
descarga

Frigerio entregó una nueva ambulancia al hospital de Viale

Admin
Provinciales02/09/2026
Con el objetivo de que el parque automotor vinculado a la Salud no supere los 10 años, el gobernador Rogelio Frigerio, entregó una ambulancia cero kilómetro al hospital Dr. Castilla Mira durante su visita a Viale. De esta manera, se avanza en la renovación de un insumo esencial para garantizar la seguridad en los traslados sanitarios.