
Un hombre terminó hospitalizado tras volcar su auto esta mañana en Ruta 35, cerca de Seguí. Según las primeras informaciones, fue trasladado para recibir atención médica por cuestiones de seguridad, pero no tendría lesiones visibles.
Nicolás Fratte, profesor de fútbol en la filial de River en Paraná, perdió a su madre y hermano en un incendio; y su padre está grave. Desde la entidad deportiva apelan a la solidaridad de la comunidad para ayudarlo en este difícil momento.
Policiales01/06/2025La tragedia ocurrida este domingo en la localidad de Hasenkamp, donde un incendio consumió una vivienda y causó la muerte de dos personas, dejó además a un joven en una situación de profunda vulnerabilidad. Se trata de Nicolás Fratte, de 25 años, quien perdió a su madre y su hermano en el siniestro, mientras su padre lucha por su vida.
Las víctimas fueron identificadas como Rosa Ofelia Ibarra, de 68 años, y Julio Alberto Fratte, de 36. Ambos fueron hallados sin vida dentro de la vivienda por efectivos policiales y bomberos, quienes ingresaron al inmueble envuelto en llamas. El padre de Nicolás, Alberto Felipe Fratte, logró escapar, pero sufrió quemaduras graves y permanece internado en estado delicado.
Nicolás Fratte es conocido en Paraná por su trabajo como profesor en la escuelita de fútbol de la filial de River Plate, donde se desempeña con compromiso y dedicación. La noticia de la tragedia generó profunda conmoción en la comunidad deportiva, y desde la filial de River en Paraná emitieron un mensaje pidiendo colaboración solidaria para ayudarlo en este duro momento.
“Nico tiene 25 años y es una excelente persona; si hay alguien que no se merecía esta tragedia es él. Anoche nos reunimos para compartir una cena y hoy no tiene vida”, lamentó Fredi Monjes, referente de la filial, en comunicación con Elonce.
Llamado a la solidaridad
Desde la Filial River Paraná comunicaron que las pérdidas materiales fueron totales y que Nicolás necesita ayuda urgente para salir adelante tras el devastador incendio, además de los gastos que demanden el últimos adiós a su madre y su hermano. Por eso, apelan a la solidaridad de la comunidad para colaborar con donaciones económicas y materiales.
Los aportes económicos pueden realizarse mediante transferencia al alias:
-ALIAS: NICO23498 (a nombre de Nicolás Fratte)
Para otras donaciones, pueden comunicarse al número de contacto: 343 611-9734
“Cualquier ayuda, por mínima que sea, suma un montón”, expresaron desde la organización.
La comunidad entrerriana se ha mostrado conmovida por el caso, y diversas instituciones se suman a la campaña para apoyar a Nicolás Fratte, quien enfrenta una situación de dolor inmenso y pérdida total, pero también cuenta con el acompañamiento solidario de quienes lo conocen y valoran.
Un hombre terminó hospitalizado tras volcar su auto esta mañana en Ruta 35, cerca de Seguí. Según las primeras informaciones, fue trasladado para recibir atención médica por cuestiones de seguridad, pero no tendría lesiones visibles.
Un hombre de 43 años murió este lunes a la madrugada tras chocar su camioneta contra una columna de alumbrado en la avenida De Los Benedictinos, en Victoria. El conductor falleció luego de ser trasladado al hospital.
Siendo las 01.20 hs aproximadamente Personal Policial interviene en un domicilio sito en calle 25 de Mayo 856 dónde producto de un Incendio falleció una mujer de de 68 años de edad y un masculino de 36 años de edad.
Un trabajador de un lavadero de autos de la ciudad entregó el dinero sustraído tras ser denunciado por un cliente que descubrió la faltante de 300 mil pesos.
En la madrugada de este jueves, alrededor de las 00:50 hs., se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta Nacional 131 y el acceso Illia, en la ciudad de Crespo.
Terror en plena ruta. Le mostraron un arma desde la ventana y lo obligaron a frenar. Luego lo golpearon y le llevaron el dinero.
En la mañana de hoy, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 32 a 2 km de María Grande ,donde un vehículo particular impactó frontalmente contra un camión.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en un sector del Barrio Lourdes de la ciudad de San Salvador. El conductor del vehículo fue aprehendido y quedó supeditado a la causa. Intervino la Policía Científica y la Fiscalía en turno.
El EPRE informó el nuevo cuadro que regirá a partir de los aumentos nacionales.
La Municipalidad de Seguí está ejecutando la obra de recambio de cañería sobre calle Independencia en los sectores que comprenden desde Calle Victoria hasta Calle Concordia mano derecha en sentido de circulación vehicular y desde calle Paraná hasta metros antes de calle Aconcagua mano izquierda.
La jornada comenzó gris en Seguí y la región. Se prevé que el fenómeno afecte gran parte del día la visibilidad.
Un hombre terminó hospitalizado tras volcar su auto esta mañana en Ruta 35, cerca de Seguí. Según las primeras informaciones, fue trasladado para recibir atención médica por cuestiones de seguridad, pero no tendría lesiones visibles.
El hombre, de 74 años, desapareció en un campo cercano a Alcaraz (departamento Villaguay), donde había ido a cazar con unos amigos.