
Un vehículo despistó en la Rotonda de Crespo, donde confluyen las rutas 12, 131 y 32. Una mujer y otra persona que la acompañaba fueron trasladadas a un centro asistencial, mientras los bomberos trabajaron en prevención y seguridad.
Nicolás Fratte, profesor de fútbol en la filial de River en Paraná, perdió a su madre y hermano en un incendio; y su padre está grave. Desde la entidad deportiva apelan a la solidaridad de la comunidad para ayudarlo en este difícil momento.
Policiales01/06/2025La tragedia ocurrida este domingo en la localidad de Hasenkamp, donde un incendio consumió una vivienda y causó la muerte de dos personas, dejó además a un joven en una situación de profunda vulnerabilidad. Se trata de Nicolás Fratte, de 25 años, quien perdió a su madre y su hermano en el siniestro, mientras su padre lucha por su vida.
Las víctimas fueron identificadas como Rosa Ofelia Ibarra, de 68 años, y Julio Alberto Fratte, de 36. Ambos fueron hallados sin vida dentro de la vivienda por efectivos policiales y bomberos, quienes ingresaron al inmueble envuelto en llamas. El padre de Nicolás, Alberto Felipe Fratte, logró escapar, pero sufrió quemaduras graves y permanece internado en estado delicado.
Nicolás Fratte es conocido en Paraná por su trabajo como profesor en la escuelita de fútbol de la filial de River Plate, donde se desempeña con compromiso y dedicación. La noticia de la tragedia generó profunda conmoción en la comunidad deportiva, y desde la filial de River en Paraná emitieron un mensaje pidiendo colaboración solidaria para ayudarlo en este duro momento.
“Nico tiene 25 años y es una excelente persona; si hay alguien que no se merecía esta tragedia es él. Anoche nos reunimos para compartir una cena y hoy no tiene vida”, lamentó Fredi Monjes, referente de la filial, en comunicación con Elonce.
Llamado a la solidaridad
Desde la Filial River Paraná comunicaron que las pérdidas materiales fueron totales y que Nicolás necesita ayuda urgente para salir adelante tras el devastador incendio, además de los gastos que demanden el últimos adiós a su madre y su hermano. Por eso, apelan a la solidaridad de la comunidad para colaborar con donaciones económicas y materiales.
Los aportes económicos pueden realizarse mediante transferencia al alias:
-ALIAS: NICO23498 (a nombre de Nicolás Fratte)
Para otras donaciones, pueden comunicarse al número de contacto: 343 611-9734
“Cualquier ayuda, por mínima que sea, suma un montón”, expresaron desde la organización.
La comunidad entrerriana se ha mostrado conmovida por el caso, y diversas instituciones se suman a la campaña para apoyar a Nicolás Fratte, quien enfrenta una situación de dolor inmenso y pérdida total, pero también cuenta con el acompañamiento solidario de quienes lo conocen y valoran.
Un vehículo despistó en la Rotonda de Crespo, donde confluyen las rutas 12, 131 y 32. Una mujer y otra persona que la acompañaba fueron trasladadas a un centro asistencial, mientras los bomberos trabajaron en prevención y seguridad.
En la tarde de este jueves se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Gregorio Battisti y Sargento Cabral, en la localidad de Seguí.
La víctima tenía 45 años. Se disponía a pintar. En la misma situación, un compañero alcanzó a salvar su vida.
El hecho generó conmoción y una ola de solidaridad en la comunidad.
Un joven de 27 años, que llevaba dos años prófugo tras ser señalado como uno de los principales autores de un violento asalto en Entre Ríos, fue finalmente detenido por la Policía de Santa Fe en un operativo que parecía rutinario pero que terminó destapando una de las fugas más prolongadas de la región. Se trata de Julio Alberto Galicio, un delincuente buscado por la justicia entrerriana por su implicación en un robo violento en una estancia.
Una mujer de 79 años falleció en la estancia La Celina, ubicada sobre Ruta 10, a 7 km de la localidad de María Grande . Según informaron fuentes policiales a Elonce, habría sufrido un accidente con un tráiler enganchado a una camioneta. La causa permanece en investigación.
Un vehículo volcó en Ruta 12 y varias personas resultaron lesionadas. Entre los heridos había menores que fueron trasladados al Hospital San Roque, mientras que los adultos fueron derivados al Hospital San Martín.
Un voraz incendio se desató este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Houssay y Mistral de Libertador San Martín.
Se realizó la Feria de las Carreras en el marco por el mes aniversario de Seguí, organizada por la Municipalidad.
Un vehículo despistó en la Rotonda de Crespo, donde confluyen las rutas 12, 131 y 32. Una mujer y otra persona que la acompañaba fueron trasladadas a un centro asistencial, mientras los bomberos trabajaron en prevención y seguridad.
La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró este miércoles la 14ª sesión ordinaria correspondiente al 146º período legislativo. En esta instancia, el cuerpo sancionó por amplia mayoría el proyecto de ley que modifica artículos de la Ley Nº 10.746 de Juicio por Jurados. Además, se aprobaron 28 cargos en la Justicia.
Miembros de la Cooperadora del Hospital Lister Stella Maris Velázquez y Carolina Giordano visitaron FM Activa 91.5 Seguí donde contaron todos los detalles de la Cena y Baile Anual que se realizará el próximo sábado 18 de octubre en el Salón Don Pocholo.
Este miércoles 1 de octubre, la Escuela N° 19 “Santa Teresita” vivió una jornada muy especial al conmemorar sus 93 años de historia con distintas actividades abiertas a toda la comunidad educativa.