Refuerzan los equipamientos de seguridad en 10 municipios y comunas

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, firmó convenios con 10 municipios y comunas de la provincia, para el destino de aportes del Fondo Provincial de Seguridad (Foprose).

Provinciales30/05/2025AdminAdmin
descarga

Los convenios rubricados este jueves, especifican el destino de los aportes del Fondo Provincial de Seguridad (Foprose), con los cuales los gobiernos locales podrán adquirir equipamientos de seguridad y videovigilancia.

"En materia de seguridad y gestión no interesan los colores políticos. Por eso, destinamos aportes del Fondo de Seguridad para acompañar a las localidades entrerrianas en la prevención del delito, sumado a la presencia policial que hemos reforzado en este último tiempo", mencionó el titular de la cartera de Seguridad provincial durante el encuentro con intendentes y presidentes comunales.

En esta oportunidad, recibieron aportes los municipios de Aranguren, Pueblo Belgrano, General Ramírez, Gilbert y Tabossi, y las comunas de Don Cristóbal 1°, Don Cristóbal 2°, Sir Leonard, San Marcial y La Clarita.

Te puede interesar
comisiones3-860x573

Senado: comisiones, audiencias públicas, y convocatoria a sesión

Admin
Provinciales05/12/2025

El próximo martes se reunirán las comisiones de Legislación General, de Salud Pública y Drogadicción, y de Presupuesto y Hacienda, y tendrán como invitados al ministro de Salud de la provincia, al presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) y al secretario de Justicia de Entre Ríos. El miércoles continuarán las audiencias públicas para cargos en la Justicia y, además, habrá convocatoria a sesión ordinaria para martes, miércoles y jueves.

Lo más visto