Refuerzan los equipamientos de seguridad en 10 municipios y comunas

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, firmó convenios con 10 municipios y comunas de la provincia, para el destino de aportes del Fondo Provincial de Seguridad (Foprose).

Provinciales30/05/2025AdminAdmin
descarga

Los convenios rubricados este jueves, especifican el destino de los aportes del Fondo Provincial de Seguridad (Foprose), con los cuales los gobiernos locales podrán adquirir equipamientos de seguridad y videovigilancia.

"En materia de seguridad y gestión no interesan los colores políticos. Por eso, destinamos aportes del Fondo de Seguridad para acompañar a las localidades entrerrianas en la prevención del delito, sumado a la presencia policial que hemos reforzado en este último tiempo", mencionó el titular de la cartera de Seguridad provincial durante el encuentro con intendentes y presidentes comunales.

En esta oportunidad, recibieron aportes los municipios de Aranguren, Pueblo Belgrano, General Ramírez, Gilbert y Tabossi, y las comunas de Don Cristóbal 1°, Don Cristóbal 2°, Sir Leonard, San Marcial y La Clarita.

Te puede interesar
descarga

Frigerio: "Sin campo no hay una Argentina ni una Entre Ríos posible"

Admin
Provinciales18/08/2025

El gobernador Rogelio Frigerio visitó la 81° Exposición Rural de Federal, organizada por la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer), donde reafirmó el rol clave del sector productivo. "El campo, la industria, el comercio y los servicios son la base de nuestro desarrollo. Cuando el Estado acompaña al productor, la provincia se pone de pie", afirmó.

70fe8526-22e3-4938-b1ef-ec9320f625a1-860x573

Continúa el análisis al proyecto de sostenibilidad de la deuda pública provincial

Admin
Provinciales18/08/2025

Será este martes donde se programaron varias reuniones de Comisión. También seguirá el estudio al proyecto de creación del Régimen de Mecenazgo del Deporte, en tanto se avanzará con los pedidos de acuerdo pendientes para cargos en la Justicia. Asimismo el Senado entrerriano está convocado a una nueva sesión en el marco del 146º período legislativo, en los llamados del martes a las 19 horas, miércoles a las 13 y jueves a las 11.

DSC_9374-446-860x573

La Vicegobernación capacitará en Boleta Única Papel

Admin
Provinciales13/08/2025

A través de un convenio con la Justicia Federal Electoral, el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación llevará a cabo este 5 de septiembre una capacitación sobre la nueva modalidad de votación destinada a autoridades municipales, comunales y de juntas de gobierno. La vicegobernadora Alicia Aluani junto al juez federal con competencia electoral, Leandro Ríos, celebraron este miércoles la firma del acuerdo.

Lo más visto