Dejó 300 mil pesos en el auto, lo llevó a lavar y se los robaron

Un trabajador de un lavadero de autos de la ciudad entregó el dinero sustraído tras ser denunciado por un cliente que descubrió la faltante de 300 mil pesos.

Policiales26/05/2025AdminAdmin
l_1748225751_64172

En la mañana del 23 de mayo, un insólito hecho de robo fue denunciado en un lavadero de autos de la ciudad de Bovril, cuando un cliente se percató de que le faltaba una suma considerable de dinero de su vehículo: un total de 300 mil pesos. El afectado, un hombre de 37 años, había dejado su automóvil en el establecimiento para que lo limpiaran, sin imaginar que ese sería el último lugar donde el dinero que llevaba en su interior quedaría seguro.

 

Según el relato del damnificado, quien se dirigió al establecimiento alrededor de las 10:00 horas, al retirar su vehículo se percató de que la suma de dinero que había dejado en el auto ya no estaba.

Ante la sorpresa y la preocupación, inmediatamente alertó a las autoridades sobre el robo. Lo que comenzó como una simple sospecha pronto se convirtió en un hecho confirmado gracias a la actitud de uno de los empleados del lavadero.

 

Confesión del empleado y entrega del dinero robado
 

A través de una entrevista con el trabajador señalado, el hombre de 37 años, conocido por su oficio en el lavadero, terminó confesando el robo. Según su declaración, el dinero fue escondido en la mochila del baño del local. Ante la confesión del empleado, se procedió a la entrega del efectivo sustraído, que fue recuperado en su totalidad.

La situación fue puesta rápidamente en conocimiento de la Fiscalía en turno, que dispuso que se tomara la denuncia formal del damnificado. También ordenó que el autor del robo, el empleado del lavadero, fuera detenido y trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedaría a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
75fea19d-c482-4383-bc6d-5b64eb7aa073

Vuelco en Ruta 32

Admin
Policiales11/08/2025

Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.

Lo más visto
535410359_1194796229332715_4226167739731937981_n

Funcionarios provinciales junto al intendente de Seguí recorrieron la obra de los trabajos de rehabilitación de la Ruta Nº 32

Admin
Locales27/08/2025

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider, junto al director administrador de Vialidad Provincial, Exequiel Donda, recorrieron los trabajos de rehabilitación de la Ruta Provincial Nº 32, una de las principales arterias del departamento Paraná. La obra abarca el tramo entre la rotonda cercana a Crespo y la intersección con la Ruta Nacional Nº 18.