Gualeguay - Con una convocatoria masiva, PAR lanzó su primera mesa departamental

Más de 200 compañeras y compañeros colmaron este viernes el histórico salón del Partido Justicialista de Gualeguay para acompañar el lanzamiento de la Mesa Departamental de PAR (Peronismo Amplio Renovador), en un acto que desbordó mística, compromiso y esperanza.

Política 27/04/2025AdminAdmin
493009554_1099416125537393_5734206135089165873_n

La jornada fue una verdadera fiesta de militancia popular, donde la emoción, los abrazos y las convicciones peronistas fueron protagonistas. Una gran bandera de PAR, confeccionada a mano por militantes, presidió el escenario, recordando que esta construcción nace desde abajo, con amor y con entrega.
Durante los discursos, se destacó la necesidad urgente de abrir las puertas del Partido Justicialista para que sea el pueblo peronista quien elija a sus representantes a través de elecciones internas libres, democráticas y participativas. “No hay peronismo sin pueblo, ni candidatos sin la voz de la militancia”, se repitió con fuerza desde el micrófono.
El acto concluyó con la lectura y firma de un comunicado donde se exige al Consejo Provincial del PJ la inmediata convocatoria a elecciones internas para la selección de candidatos a legisladores nacionales.
La militancia reunida en Gualeguay dejó clara su postura en el encendido discurso del
anfitrión Federico Gallardo cuando manifestó “la única unidad es con el pueblo” y afirmó que “ la militancia no aceptará listas armadas en oficinas ni candidaturas digitadas: la militancia quiere votar, participar y decidir”.
La presentación de la Mesa de Gualeguay marca el inicio de un calendario de inauguraciones que PAR desplegará en toda la provincia de Entre Ríos, organizando la militancia y construyendo poder popular desde cada departamento.
En tiempos de ajuste, entrega y silencio cómplice, PAR se planto de pie, convencido de que la única salida es más democracia, más participación y más peronismo verdadero.

Te puede interesar
2ad2bd2e-2798-4469-984b-180eeb4386c0

Mauricio Colello: “El triunfo hay que tomarlo con mucha humildad”

Admin
Política 27/10/2025

En declaraciones a Radio de la Plaza, el secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, analizó el resultado de las elecciones legislativas y destacó que el resultado “refleja el convencimiento de los argentinos de no volver al populismo ni al kirchnerismo”, y remarcó que “el verdadero protagonista del triunfo es la gente”.

CARLOS-WEISS-696x452

Weiss: “La gente está convencida de que este es el camino”

Admin
Política 27/10/2025

Tras las elecciones, el intendente de Viale, Dr. Carlos Weiss, habló en el programa Nadie es Perfecto, donde manifestó que “la gente está convencida de que este es el camino”. Además, dejó un mensaje al gobernador Rogelio Frigerio y reflexionó sobre el futuro del acuerdo político.

572978749_1123273836454670_120526414464981370_n

Rossi sin filtro: “El peronismo es un desastre y no se puede seguir con estos dirigentes”

Admin
Política 27/10/2025

Domingo Rossi, intendente de Santa Elena, reportó una jornada electoral tranquila en su localidad, donde la suma de listas justicialistas superó ampliamente a La Libertad Avanza. Sin embargo, cargó duramente contra la dirigencia provincial, calificando al peronismo como “un desastre” y exigiendo la autocrítica, elecciones internas libres y la renuncia del presidente del partido.

9463047d-dcb1-447b-b757-33898f1c2404

Desde Concordia Frigerio pidió "no votar el pasado"

Admin
Política 23/10/2025

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó en Concordia el acto de cierre de campaña de la Alianza La Libertad Avanza. Ratificó el apoyo institucional a los candidatos legislativos nacionales de su espacio y puso en valor la unidad de las fuerzas que hoy gestionan la provincia y la Nación. “Es el momento de afianzar el rumbo e impedir de una vez y para siempre que el pasado vuelva a gobernar”, afirmó.

Lo más visto