
Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.
“Extraño mucho a mis hijos, lo único que pido es justicia”, expresó la madre de Brian y Ayrton Bertozzi al comenzar el juicio por la tragedia vial en la que murieron tres jóvenes en la ruta 12, cercanías de Crespo.
Policiales24/04/2025Este miércoles comenzó en los tribunales de Paraná el juicio oral y público contra Maximiliano Eduardo Zapata, único imputado por la tragedia vial ocurrida en la Ruta Nacional 12, que terminó con la vida de tres jóvenes oriundos de Tabossi.
Las víctimas fueron Ayrton Bertozzi, de 22 años; Brian Bertozzi, de 24; y Néstor Rodríguez, de 25. Los tres viajaban en un Volkswagen Golf junto a Emiliano Enrique, el único sobreviviente del siniestro, cuando fueron impactados de frente por un Toyota Corolla conducido por Zapata, quien iba acompañado por Agustina Sukmanowski Pintado, titular del vehículo, indicó Elonce.
Según se estableció en la investigación, el acusado manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. El hecho ocurrió cuando los jóvenes regresaban desde la ciudad de Crespo, donde habían asistido a un evento musical. Poco antes del impacto, se habían detenido a comprar bizcochos en una estación de servicio de la zona.
“Que se pongan en mi lugar de madre”
Carina Emeri, madre de Ayrton y Brian, expresó su dolor y su pedido de justicia. “Extraño mucho a mis hijos. Lo único que le pido al juez es justicia por los tres inocentes que no tuvieron la culpa de nada”, sostuvo en diálogo con la prensa.
La mujer cuestionó además el tratamiento del caso en su etapa inicial: “Se hizo todo mal. Pido justicia. Confío y pido que se pongan en mi lugar de madre. Desde que ellos se fueron, no he dejado de llorar e ir al cementerio”.
“Siempre les digo que espero que el que les hizo esto las pague. Porque le tiran suciedad a mis pobres gurises, y ellos no tuvieron la culpa de nada”, concluyó con profunda emoción.
Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.
El dramático hecho ocurrió en una vivienda rural ubicada en Colonia La Llave, departamento Nogoyá. Está internado en el hospital San Roque .
Un joven de 23 años resultó herido en una discusión frente a una vivienda en Diamante. Fue derivado al hospital San Martín de Paraná. Tres personas quedaron detenidas.
Los dos hombres confirmaron ala Policía que no intervino otro vehículo en el siniestro. Al momento del hecho en la zona llovía. Las autoridades recomiendan tener precaución al conducir.
La Jefatura Departamental Diamante informa que en fecha 21 de julio del corriente, a las 20:45 horas, toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el camino rural de tierra ingreso a Alvear, en el que perdiera la vida una persona de sexo masculino de 41 años de edad, vecino del lugar.
La Justicia investiga un homicidio en Victoria, ocurrido durante la fiesta patronal de San Benito. Elonce pudo corroborar la identidad de la víctima, como así también las lesiones sufridas que le provocaron la muerte.
El siniestro vial ocurrió anoche e involucró a dos autos y un camión. El conductor de un Volkswagen Senda fue el único herido y debió ser asistido en el hospital de General Ramírez.
Cuatro pescadores fueron rescatados este viernes por la tarde luego de que su embarcación sufriera un desperfecto y se hundiera a la altura de la boya del kilómetro 529 del río Paraná, en jurisdicción del departamento Diamante.
La semana comienza con buenas condiciones del tiempo. Habrá suba de temperaturas hasta el jueves y luego llegará un cambio.
Hoy presentamos "Seguí de Fiesta", en el marco de los festejos por los 118° años de la ciudad, en el Museo de Casa de Gobierno.
Hoy disfrutamos del Torneo Provincial de Golf Croquet en el Complejo Polideportivo Municipal, con la participación de 200 adultos mayores. El mismo fue organizado por la Municipalidad y Golf Croquet Argentina.
En las últimas horas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó una actualización del tiempo y reafirmó la llegada de la ciclogénesis a Entre Ríos. El detalle del clima.
Este domingo 17 de agosto se disputo la fecha 3 de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde hubo vencedor en el clásico de Seguí y también victorias importantes en la región.