Tormentas: emiten alerta para cinco departamentos en Entre Ríos

Alertan por abundante caída de agua y posible granizo para una zona de la provincia. ¿Qué dice el pronóstico?
Provinciales26/03/2025AdminAdmin
1737327653_Lluvia-ER

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió alerta amarilla por tormentas para cinco departamentos ed Entre Ríos. La advertencia es para este jueves y la zona afectada por las fuertes lluvias comprende a Concordia, San Salvador, Federal, Feliciano y Federación.

“El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes” y “podrán estar acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, y eventualmente ráfagas fuertes, granizo, y/o intensa actividad eléctrica“, indicó el organismo oficial.

Asimismo, desde el SMN comunicaron que se prevé valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, que pueden ser superados en forma puntual.

Así estará el tiempo en Entre Ríos este miércoles
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 19 grados y la máxima alcanzará los 29 grados. En la capital y alrededores se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y hay probabilidad de tormentas de variada intensidad para la tarde-noche.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 19 grados y una máxima de 29 grados. Allí se prevé cielo mayormente nublado durante el día y hay anuncio de tormentas para la noche.

En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, por último, se espera una mínima de 19 grados y una máxima de 26 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera un día con inestabilidad y probabilidad de tormentas para la noche del miércoles. (AHORA)

Te puede interesar
descargar

Frigerio destacó la recuperación de OSER con más prestaciones, mayor cobertura y cuentas ordenadas

Admin
Provinciales06/08/2026
El gobernador Rogelio Frigerio presentó el balance de gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER). En ese marco, sostuvo que la transformación permitió mejorar la atención a los afiliados, ampliar las prestaciones y ordenar las cuentas de la institución. Destacó la reducción de un 30 por ciento del déficit, el incremento de un 11 por ciento en los recursos destinados a la atención y la incorporación de más de 300 mil prestaciones. 
2026_0805_113511003-6786.jpg-860x573

El Senado entrerriano sesionó y trató varios proyectos

Admin
Provinciales06/08/2026
La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró este miércoles la 10ª Sesión Ordinaria correspondiente al 147º Periodo Legislativo. Entre otras iniciativas, el cuerpo aprobó el proyecto que declara Ciudadano Ilustre de la provincia a Emanuel Noir. Asimismo, la senadora Nancy Miranda informó que se aparta de la bancada peronista para conformar el bloque unipersonal “Frente Cimarrón”.
descarga

Entre Ríos refuerza el sistema sanitario con la incorporación de 24 ambulancias y nuevo equipamiento

Admin
Provinciales06/08/2026
El gobernador Rogelio Frigerio encabezó la entrega de 24 ambulancias, cinco motocicletas equipadas para emergencias, un ecógrafo y un desfibrilador destinados a reforzar la red de salud pública provincial. El nuevo equipamiento fue donado por la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) y forma parte de un plan estratégico para mejorar la atención sanitaria y la capacidad de respuesta en todo el territorio.
descarga

Entre Ríos firmó un acuerdo histórico con la Nación: ANSES transferirá 120.000 millones para compensar parte del déficit previsional

Admin
Provinciales05/08/2026
El gobernador Rogelio Frigerio y el director ejecutivo de la ANSES, Guillermo Héctor Arancibia, firmaron un convenio que garantiza la transferencia de 120.000 millones de pesos para cubrir la compensación que le corresponde al Estado Nacional por el déficit previsional de la provincia. El acuerdo representa un avance histórico en un reclamo que Entre Ríos sostiene desde hace dos años y medio; y constituye un paso clave para dotar de mayor previsibilidad y sostenibilidad al sistema previsional provincial.

300x250

Lo más visto
536287474_1166576885499642_7330824890015257956_n

Seguí - Muestra de Invierno de Patín Artístico

Admin
Locales06/08/2026
La Escuela Municipal de Deportes invita a disfrutar de la Muestra de Invierno de Patín Artístico, un evento en el que las patinadoras compartirán todo lo aprendido durante la temporada, en una tarde llena de talento, música y emoción.
 
descargar

Frigerio destacó la recuperación de OSER con más prestaciones, mayor cobertura y cuentas ordenadas

Admin
Provinciales06/08/2026
El gobernador Rogelio Frigerio presentó el balance de gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER). En ese marco, sostuvo que la transformación permitió mejorar la atención a los afiliados, ampliar las prestaciones y ordenar las cuentas de la institución. Destacó la reducción de un 30 por ciento del déficit, el incremento de un 11 por ciento en los recursos destinados a la atención y la incorporación de más de 300 mil prestaciones.