
Las lluvias y tormentas más importantes están anunciadas para este domingo. Esta situación provocará un suave descenso de temperaturas.
El pontífice saludará e impartirá su bendición desde una ventana del hospital Gemelli, donde se encuentra internado desde hace más de un mes para recuperarse de sus problemas respiratorios.
Actualidad22/03/2025El papa Francisco se asomará este domingo desde la ventana de su apartamento en el hospital Gemelli de Roma, confirmó este sábado el Vaticano, en la que será su primera aparición pública desde su ingreso, hace 37 días, por una neumonía bilateral.
El pontífice, de 88 años, “tiene la intención de asomarse en el Hospital Agostino Gemelli de Roma para saludar y bendecir al final del Ángelus de mañana, que se pronunciará por escrito como en semanas anteriores”, anunció la sala de prensa del Vaticano.
Se trata de la primera aparición pública del papa desde que el pasado 14 de febrero ingresara en el Gemelli, donde se recupera lenta y gradualmente de sus problemas respiratorios que le provocaron varias crisis de gravedad, aunque su situación se ha estabilizado y ha mejorado en las últimas semanas.
El pasado 6 de marzo el Papa envió un mensaje de audio, en español y con una voz muy fatigada, durante el Rosario por su restablecimiento que se reza cada noche en la plaza de San Pedro y el pasado domingo el Vaticano publicó la primera foto del pontífice en el Gemelli. (APFDigital)
Las lluvias y tormentas más importantes están anunciadas para este domingo. Esta situación provocará un suave descenso de temperaturas.
En un allanamiento realizado por la jueza Federal Sandra Arroyo Salgado se secuestró un video donde se ve al ex senador y ex secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, contando dinero en la oficina que ocupaba en Casa de Gobierno durante el primer mandato de Gustavo Bordet.
El ex senador del PJ está con arresto domiciliario a disposición de la justicia de Paraguay.
Gonzalo Álvarez Maldonado, integrante de la Mesa Nacional de la Carne, dio un panorama sobre el mercado de la carne y anticipó que tendrá nuevos aumentos. “Va a tener una actualización que va a ser más que importante”, dijo.
Así informó la Oficina de Prensa del Vaticano que indicó además que "el estado clínico del Santo Padre, dentro de la complejidad del cuadro general, se ha mantenido estacionario".
El ingreso de una masa de aire frío mantiene temperaturas otoñales en la región central del país. La rotación del viento al sector norte favorecerá un incremento progresivo de las marcas en los termómetros.
El gobernador Rogelio Frigerio visitó hoy la Expoagro 2025, la exposición agroindustrial a cielo abierto más importante de Argentina, donde la provincia participa por primera vez con un stand propio. "Los productores en Entre Ríos están sentados en la mesa de decisiones", dijo durante su recorrido, al tiempo que reafirmó su compromiso con el sector.
El tiempo estable y temperaturas más acordes a la temporada de otoño continuarán presentes esta semana. El ambiente será mucho más seco, con noches y amaneceres muy frescos. Incluso, podría llegar un refuerzo de aire frío.
Durante la segunda sesión ordinaria, presidida por la vicegobernadora y presidente del cuerpo, Alicia Aluani, se aprobó la conformación de comisiones permanentes para el período legislativo vigente. Además, se establecieron los integrantes para la Comisión Bicameral Permanente para la Defensa de los Derechos Humanos.
En un allanamiento realizado por la jueza Federal Sandra Arroyo Salgado se secuestró un video donde se ve al ex senador y ex secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, contando dinero en la oficina que ocupaba en Casa de Gobierno durante el primer mandato de Gustavo Bordet.
La Policía de Entre Ríos actúa en el marco del hallazgo de un avión con matrícula boliviana que fue abandonado en un campo cercano a San Gustavo, departamento La Paz, en el norte de Entre Ríos. La aeronave no tenía tripulantes a bordo.
Durante la noche del jueves, se llevó a cabo en María Grande la inauguración de la Sede de la Liga de Paraná Campaña.
Las lluvias y tormentas más importantes están anunciadas para este domingo. Esta situación provocará un suave descenso de temperaturas.