
El certamen es organizado por la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Admin
Provinciales17/03/2025Valle María fue sede anfitriona del encuentro donde autoridades locales y provinciales acordaron impulsar nuevamente la microrregión El Paraná y sus Aldeas. Con la participación de representantes de 13 localidades de los departamentos Paraná y Diamante, se firmó un acta compromiso para llevar adelante esta tarea.

Lo sostuvo Fabián Rogel, diputado provincial por Juntos por Entre Ríos, quien además se refirió a la conformación de las listas únicas para las elecciones partidarias de la UCR, valoró los consensos alcanzados y aseguró que es necesario poner de pie al partido. También opinó le pidió al Presidente Milei que repete a quienes piensan diferente.

Admin
Provinciales17/03/2025El sábado 15 de marzo, ‘Gustito a verano’ tuvo su primera edición. Más de cuatro mil personas se acercaron al ‘Anfiteatro del Lago’ para compartir una noche única. Se vivió un ambiente familiar, donde se destacó la buena música, junto a la excelencia y la variedad de los platos gastronómicos (desde las clásicas hamburguesas y papas fritas hasta comida internacional como tequeños o empanadas árabes).

Admin
Provinciales18/03/2025Una abogada destacó la sentencia al jinete que golpeó en el cráneo a un caballo. "La doma es un acto de brutalidad y barbarie", apuntó la letrada, que dijo que el animal murió