Desde el PJ Entre Ríos afirman que “el Gobierno de Milei trata de culpar al peronismo de su propia incapacidad para gobernar”

El Partido Justicialista de Entre Ríos compartió un comunicado que lanzó el partido a nivel nacional en el que denuncian una “desvergonzada campaña” que Milei y el Grupo Clarín están llevando a cabo contra sectores del peronismo.
Política 18/03/2025AdminAdmin
md

En la publicación compartieron un texto difundido por el PJ nacional en el que se alerta “sobre la desvergonzada campaña de desinformación y mentiras que en los últimos días lleva adelante el monopolio Clarín contra sectores del peronismo”-

 
“Dicha campaña busca encubrir la responsabilidad del gobierno nacional y, en particular, de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la represión ilegal contra jubilados, fotógrafos y ciudadanos en general que se manifestaron el miércoles pasado frente al Congreso de la Nación”.

 
“Este alineamiento sin fisuras entre las mentiras que Clarín publica en sus tapas y el relato oficial desplegado luego de la represión tiene lugar en el mismo momento en que el grupo empresario busca quedarse con Telefónica, hecho que le permitiría consolidar un monopolio absoluto en el sector de las telecomunicaciones”.

 
“Tampoco puede escapar al más elemental criterio, la actitud del gobierno nacional, incluido el propio Javier Milei y su ejercito de trolls, que pasaron de postear en X “Clarín la gran estafa argentina” y vociferar a los cuatro vientos que no iban a permitir ni autorizar la fusión, a un repentino silencio, casi a nivel de mudez, que ya no deja margen a las dudas o especulaciones”.

 
“El Gobierno está negociando con Clarín la autorización de la adquisición de Telefónica, que lo convertirá en un monopolio absoluto. Lo mismo que hizo Macri cuando autorizó la compra de Telecom y Nextel durante su gestión”.

 
“En los últimos 10 años le fue muy mal a los argentinos, pero a Clarín le fue excelente. Una verdadera década ganada que termina con la suma de Telecom y Telefónica”, aseveraron. (APFDigital)

Te puede interesar
798135030_1624402535854586_5058105191278158848_n

Daniel Rossi: "Hay que respaldar a las pymes"

Admin
Política 19/09/2026
Tras una visita institucional a la empresa Malvinas Argentinas SAS, el Intendente de Santa Elena, Daniel Rossi expuso que como pilar fundamental hay que respaldar concretamente a las PyMEs y a las empresas que, invierten, sostienen empleo y apuestan al desarrollo local.
 

feria del libro 300x250

SALUD 300x250

Lo más visto