
Hay 1.300 inscriptas para la Maratón de la Mujer en Concordia
Admin
El domingo 9 de marzo se realizará la 13° edición de la Maratón de la Mujer en Concordia, declarada de interés por la Cámara de Diputados a partir de un proyecto de Enrique Cresto. Esteban Sbresso, organizador de la competencia, dijo a Radio Diputados que ya hay cerca de 1.300 participantes inscriptas.
“Estamos prácticamente cerrando la inscripción, porque el cupo que nos habíamos planteado este año era de 1.200 y ya está cumplido. Hay mucha expectativa, muchas chicas quieren participar de una prueba, no tanto por la parte atlética y deportiva, sino por festejar su día de una manera diferente”, indicó Sbresso.
La primera edición fue en 2010 y se trata de una de las pocas maratones sólo para mujeres. La carrera se realizará este domingo a partir de las 9 y tanto la largada como la llegada serán en la plaza 25 de Mayo.
“Nosotros fuimos los pioneros en esto. En la primera edición tuvimos 36 chicas y hoy tener este número en línea de largada para el domingo es una gran satisfacción



Frigerio firmó un convenio con una empresa tecnológica para llevar la inteligencia artificial al Estado y las pymes

Firma de convenio para fortalecer el compromiso y la colaboración de la edición 2027 de los Carnavales de Santa Elena

Frigerio lanzó un seguro multirriesgo para proteger la producción de maíz


Entre Ríos se presenta en La Rural con una propuesta que integra producción, turismo y cultura






Caravanas interminables: así festejó Seguí la clasificación de Argentina a la final del Mundial


Dictaron domiciliaria para el conductor del auto que chocó y mató a un motociclista

Se esperan lloviznas y temperaturas bajas todo el día este lunes en Entre Ríos







