Hay 1.300 inscriptas para la Maratón de la Mujer en Concordia

Esteban Sbresso, organizador de la competencia, dialogó con Radio Diputados.

Provinciales06/03/2025AdminAdmin
maraton mujer

El domingo 9 de marzo se realizará la 13° edición de la Maratón de la Mujer en Concordia, declarada de interés por la Cámara de Diputados a partir de un proyecto de Enrique Cresto. Esteban Sbresso, organizador de la competencia, dijo a Radio Diputados que ya hay cerca de 1.300 participantes inscriptas.

 

“Estamos prácticamente cerrando la inscripción, porque el cupo que nos habíamos planteado este año era de 1.200 y ya está cumplido. Hay mucha expectativa, muchas chicas quieren participar de una prueba, no tanto por la parte atlética y deportiva, sino por festejar su día de una manera diferente”, indicó Sbresso.

 

La primera edición fue en 2010 y se trata de una de las pocas maratones sólo para mujeres. La carrera se realizará este domingo a partir de las 9 y tanto la largada como la llegada serán en la plaza 25 de Mayo.

 

“Nosotros fuimos los pioneros en esto. En la primera edición tuvimos 36 chicas y hoy tener este número en línea de largada para el domingo es una gran satisfacción

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-06-18-at-10.24.00-860x573

La Comisión Bicameral de Derechos Humanos se reunió este miércoles

Admin
Provinciales19/06/2025

En el encuentro se eligió al diputado Fabián Rogel como titular de la misma, y al senador Martín Oliva como secretario. En cuanto al Comité Provincial para la Prevención de la Tortura, y según la ley vigente, se abre un período de diez días para presentar impugnaciones a los legisladores propuestos para su integración: el senador Juan Pablo Cosso, y los diputados Silvina Deccó y Silvio Gallay.

descarga

Adjudicaron la obra de reparación de calzadas de hormigón en los accesos al túnel subfluvial

Admin
Provinciales18/06/2025

Los trabajos demandarán una inversión superior a 433 millones de pesos. "Hoy podemos dar respuesta a los usuarios con esta obra de magnitud", sostuvo el representante del gobierno de Entre Ríos, Eduardo López Segura, tras remarcar el requerimiento del gobernador Rogelio Frigerio a la representación entrerriana en el túnel de llevar adelante un modelo de gestión austero y previsible.

Lo más visto