Hay 1.300 inscriptas para la Maratón de la Mujer en Concordia

Esteban Sbresso, organizador de la competencia, dialogó con Radio Diputados.

Provinciales06/03/2025AdminAdmin
maraton mujer

El domingo 9 de marzo se realizará la 13° edición de la Maratón de la Mujer en Concordia, declarada de interés por la Cámara de Diputados a partir de un proyecto de Enrique Cresto. Esteban Sbresso, organizador de la competencia, dijo a Radio Diputados que ya hay cerca de 1.300 participantes inscriptas.

 

“Estamos prácticamente cerrando la inscripción, porque el cupo que nos habíamos planteado este año era de 1.200 y ya está cumplido. Hay mucha expectativa, muchas chicas quieren participar de una prueba, no tanto por la parte atlética y deportiva, sino por festejar su día de una manera diferente”, indicó Sbresso.

 

La primera edición fue en 2010 y se trata de una de las pocas maratones sólo para mujeres. La carrera se realizará este domingo a partir de las 9 y tanto la largada como la llegada serán en la plaza 25 de Mayo.

 

“Nosotros fuimos los pioneros en esto. En la primera edición tuvimos 36 chicas y hoy tener este número en línea de largada para el domingo es una gran satisfacción

Te puede interesar
DSC_6171 - copia

Carnavales de Hasenkamp - La despedida fue un éxito

Admin
Provinciales06/03/2025

El cierre de la edición 2025 se vivió como una verdadera fiesta, con un gran marco de público, de diferentes partes de Entre Ríos y de provincias vecinas. Las comparsas Marumbá y Malibú culminaron la temporada con un gran despliegue espectacular, en el corsódromo municipal.

Lo más visto