
7, 8 y 9 de marzo encuentro de rodantes en nuestro Complejo Polideportivo Municipal
Este martes 4 de marzo se realizó la presentación oficial del proyecto de construcción de la nueva cancha de bochas de estilo zerbín, en la Sede Social, y contó con la presencia de dirigentes, deportistas, el Intendente Sr. Edgardo Müller.
Locales04/03/2025Este proyecto, ideado por la Subcomisión de Bochas será financiado por la Municipalidad de Seguí y será puesta en funcionamiento la Sede Social de Seguí FBC, utilizando un espacio físico al que el club deseaba hace tiempo poner en valor.
"Esta disciplina es una de las más antiguas y aún vigentes en el Club y que ha permitido a lo largo de los años fomentar y fortalecer valores como la camaradería y la sana competencia entre deportistas de todas las edades. Las Bochas se desarrollan de forma recreativa y competitiva: hemos alcanzado campeonatos locales, provinciales y nacionales y somos sede de los torneos habituales todos los años, destacando el Torneo de Verano de Febrero, uno de los más convocantes de la zona.
Queremos expandirnos y brindar a nuestros deportistas la oportunidad de desarrollarse en un estilo reconocido mundialmente: por eso el grupo de trabajo de Bochas proyectó esta cancha con el objetivo de ser sede de práctica a nivel local y provincial ya que sería la única cancha de este estilo en la provincia”, expresaron desde el Aurinegro.
La salutación del Secretario de Deportes de Entre Ríos para Seguí FBC
7, 8 y 9 de marzo encuentro de rodantes en nuestro Complejo Polideportivo Municipal
Cañadita Central presentó la indumentaria de Primera División para disputar los torneos de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña
Este viernes 28 de Febrero, en la sede social del Segui FBC se presentó la indumentaria que utilizaran jugadores y cuerpo técnico en este 2025 en el Torneo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Licitación Pública N° 02/2025 aprobada por Decreto 037/2025 D.E.M
Este miércoles 26 de febrero, Comisión Directiva e integrantes de Sub Comisiones recibieron en Segui FBC a la Coordinadora de Práctica Deportiva Educativa de Entre Ríos Yohana Fucks.
Esta campaña tiene como objetivo prevenir la aparición de la Rabia en los animales. Es una enfermedad infecciosa, viral y zoonótica, es decir, contagiosa al ser humano.
La Cooperativa San Martin auspicia un Postítulo en Pedagogías de las Nuevas Infancias y Adolescencias en clave cooperativa, dirigido a docentes de todos los niveles. El mismo es brindado por el Instituto Superior de Formación Docente Padre Enrique Laumann de Seguí.
Acompañamos el inicio del ciclo lectivo en las escuelas N° 61 Facundo Zuviría y N° 19 Santa Teresita.
Marzo comenzó con dos feriados pero pronto habrá un tercero que también dará lugar a un fin de semana largo. Luego llegará el 2 de abril y la Semana Santa. El calendario completo.
La actividad física crea hábitos que promueven la salud y el ocio en los niños, jóvenes y adultos profundizando en la adquisición de los conocimientos, habilidades, actitudes y los valores, utilizando el tiempo libre de manera saludable, por esto mismo lo propósitos de este año son:
Cañadita Central presentó la indumentaria de Primera División para disputar los torneos de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña
Este martes 4 de marzo se realizó la presentación oficial del proyecto de construcción de la nueva cancha de bochas de estilo zerbín, en la Sede Social, y contó con la presencia de dirigentes, deportistas, el Intendente Sr. Edgardo Müller.
Este martes Alicia Aluani participó del Festival Del Parque Bicentenario 2025, que se llevó a cabo en Libertador San Martín.