
Se lleva adelante la construcción del comedor/ proveeeduría en el Complejo Polideportivo Municipal.
Marisa Vega, secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Seguí, contó sobre los Corsos Infantiles de la localidad, una tradición de más de 40 años. La diputada Gabriela Lena presentó un proyecto para declararlos de interés.
Este espectáculo se llevará adelante los días 7, 8 y 15 de febrero de 2025, en el corsódromo de la localidad. Vega precisó que el comienzo de los corsos fue iniciativa de un grupo de niños del barrio Mariano Moreno que, acompañados por sus padres, en 1981 recorrieron las calles del pueblo con distintos disfraces. En los años siguientes se sumaron los distintos barrios, logrando mantener la tradición por más de tres décadas.
“Esta es la 44° edición. Hoy tenemos cuatro comparsas de chicos y tenemos esta noche otra más invitada. Además hay bandas musicales de Seguí y localidades vecinas”, expresó Vega.
La funcionaria agregó que participan unos 500 chicos de hasta 12 años, pertenecientes a las comparsas de los barrios Pancho Ramírez, Almirante Brown, Mariano Moreno y Este, con sus coloridos trajes y al ritmo de las batucadas.
Se lleva adelante la construcción del comedor/ proveeeduría en el Complejo Polideportivo Municipal.
Con FM Activa 91.5 Seguí conversamos con Alcides Schon, presidente de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría de Seguí, y con Mariela Plem, tesorera de la Asociación.
Septiembre fue un mes activo para nuestra Juventud. El jueves 4 el grupo ofreció una charla sobre Cooperativismo a los estudiantes de 5to y 6to año de la Escuela Secundaria Nº49 “Aldea Cuesta” en Aldea San Rafael.
En el marco de Octubre Rosa, el Municipio de Seguí invita a participar de una nueva edición de la Pink Master Class, una propuesta que combina baile, energía y concientización sobre la prevención del cáncer de mama.
Hoy finalizó la Jornada de Cultura e Identidad sorda con aproximación a Lengua de Señas Argentinas en el Centro de Jubilados Nacionales.
El próximo domingo 9 de noviembre de 2025, el Grupo de Emprendedores de Seguí (GES) invita a disfrutar de una nueva edición de la Fiesta de la Tradición, junto al Concurso del Mate Bien Cebado, en el predio del Polideportivo Municipal de Seguí.
Estela Dome junto a sus alumnas realizan un mural con la técnica del mosaiquismo en el predio Ex Ferrocarril.
El Control de Calidad del hormigón es fundamental para certificar su resistencia final. Para lograr esto, se utilizan probetas, que son muestras de hormigón producidas en fábrica y representan un lote específico.
Este viernes comienza la 43ª Peregrinación de los Pueblos y se espera la participación de 20.000 personas. El Padre Daniel Ponce invitó a la comunidad a unirse a esta experiencia de fe y solidaridad.
Con FM Activa 91.5 Seguí conversamos con Alcides Schon, presidente de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría de Seguí, y con Mariela Plem, tesorera de la Asociación.
El intendente de Viale, Carlos Weiss, dialogó con el programa Nadie es Perfecto y analizó el escenario político de cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre. “Son elecciones legislativas nacionales, pero también acompañamos al gobernador con el acuerdo electoral que amplió Juntos por Entre Ríos, y al presidente de la Nación con las reformas que el país necesita”, sostuvo.
Se lleva adelante la construcción del comedor/ proveeeduría en el Complejo Polideportivo Municipal.
Este domingo 19 de octubre se disputaran los cuartos de final a partido único de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde el Consejo Directivo dieron a conocer que día y horario jugaran cada encuentro