El amor, el desamor y la traición serán los tópicos del próximo CUAC!

Con la conducción de Lalo Mir y la presencia de la actriz y conductora, Edith Hermida, y numerosos invitados se prepara la nueva edición de CUAC! Cultura Activa. Será el miércoles 5 de febrero a las 21, con entrada libre y gratuita.

Provinciales02/02/2025AdminAdmin
descarga

El centro cultural La Vieja Usina, dependiente de la Secretaría de Cultura, dispondrá nuevamente sus instalaciones para recibir a Lalo Mir. En esta ocasión, Mir estará acompañado por la actriz y conductora Edith Hermida; el Trío Bolesristico Genial -integrado por Juan Kohner, Andrés Main, e Ivan Ledesma-; el payador Juan Cruz Merlo; el rap de la mano de ASH; la psicóloga gestáltica Silvana Musso; y la astróloga Débora Grand, entre otros.

El nuevo episodio revivirá la experiencia de los dos espectáculos anteriores y tratará sobre el amor, el desamor y la traición. Con estética de streaming y con la camaradería de una peña, las y los protagonistas invitan a ser parte y vivir una verdadera fiesta de música y palabras.

CUAC! está destinado a todo público y ofrece también gastronomía regional para compartir y disfrutar de una noche de verano al aire libre en las instalaciones del centro cultural, ubicado en Gregoria Matorras de San Martín 861 de la ciudad de Paraná, en cercanías del Patito Sirirí.

El primer episodio de CUAC! ya se encuentra alojado en el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura, y se puede disfrutar ingresando en el enlace dispuesto debajo.
Enlaces
  Primer espiodio de CUAC!
 

Te puede interesar
730a6e49-6a1e-4f91-ae60-ad3b601853e2

El Pingo - Adjudicación de lotes sociales

Admin
Provinciales11/07/2025

El día de ayer los beneficiaros de la compra de terrenos impulsado por la intendenta y aprobado por el Concejo Delirante, realizaron recorrida por el lote y firmaron el acta de toma de posesión de los mismos. De este modo inician su proyecto de construcción de la primera vivienda.

descarga

El gobierno brinda una línea de Urgencia en Salud Mental y otras herramientas para el abordaje del suicidio

Admin
Provinciales10/07/2025

En el marco de una política pública que entiende el suicidio como una problemática compleja y multicausal, el Ministerio de Salud refuerza su abordaje integral con acciones en todo el territorio provincial. Uno de los dispositivos centrales es la línea 0800 de Urgencias en Salud Mental, una herramienta que brinda una primera escucha profesional y está disponible las 24 horas, todos los días.

2121212-768x450

Exitosa cuarta edición del Premio Anual Las Artes y el Cooperativismo

Admin
Provinciales07/07/2025

En la tarde del sábado, se llevó a cabo la cuarta edición del Premio Anual Las Artes y el Cooperativismo, organizado por Fundación La Agrícola Regional. Con un Salón de la Iglesia San José colmado de familias, docentes, autoridades y vecinos que se acercaron a disfrutar de una jornada cargada de emoción, creatividad y compromiso educativo.

Lo más visto