Diputados renueva su trabajo articulado con la Secretaría de Deportes

Gustavo Hein y Sebastián Uranga se reunieron para coordinar la continuidad de acciones en conjunto, como capacitaciones y proyectos de ley referidos a temáticas deportivas.
Provinciales31/01/2025AdminAdmin
1755_4160

El presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, recibió este jueves al secretario de Deportes de la Provincia, Sebastián Uranga, con quien dialogó acerca de la continuidad del trabajo en conjunto iniciado el año pasado. Ambas instituciones firmaron en 2024 un convenio a través del cual se realizaron capacitaciones y otras acciones que se buscará fortalecer durante este año.

“Tenemos un acuerdo entre la Cámara de Diputados y la Secretaría de Deportes para capacitaciones y proyectos que estamos trabajando, que creemos que van a ser muy importantes”, sostuvo Uranga al término de la audiencia. “Estas reuniones nos ayudan muchísimo para afinar tareas, pulir ideas y tratar de cerrar las mejores iniciativas”, agregó.

“Probablemente haya pocas actividades que sean tan transversales como el deporte. Para nosotros, la Legislatura es fundamental, tanto en su rol específico como generadora de herramientas para el desarrollo de la sociedad, en este caso en el área deportiva, como también para tener actividades como eventos y capacitaciones como las que ya hemos realizado”, remarcó el secretario.

En ese sentido, el año pasado funcionarios de la Secretaría de Deportes acompañaron a diputados y empleados de la Cámara baja en jornadas de capacitación en técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), como parte del convenio firmado entre ambas instituciones.

“Estamos en la misma sintonía y la idea es fortalecer esta coordinación durante este año, además porque el gobernador Rogelio Frigerio así lo instruyó”, finalizó.

 

Te puede interesar
descarga (1)

Frigerio, Pullaro y Llaryora coincidieron en impulsar el desarrollo y la integración de la Región Centro

Admin
Provinciales20/10/2026
En el marco de la XII Jornada de Desarrollo Productivo y Competitividad, el gobernador Rogelio Frigerio, al igual que sus pares de Córdoba y Santa Fe, Martín Llaryora y Maximiliano Pullaro respectivamente, remarcó la necesidad de fortalecer la infraestructura, la logística y la articulación público-privada para potenciar el crecimiento económico regional y nacional.
descarga

ATER estableció nueva fecha de vencimiento del Impuesto Inmobiliario para determinados contribuyentes

Admin
Provinciales19/10/2026
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) definió nueva fecha de vencimiento de la quinta Cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano y de la tercera Cuota del Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural para un determinado grupo de contribuyentes del Período Fiscal 2026 que quedaron comprendidos dentro de los operativos de detección de mejoras no declaradas en algunas localidades. En total alcanza a 7.653 partidas.

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto
8e300023-8c65-4430-81e8-d7002d69cb3d

Pronóstico: Cómo estará la semana

Admin
Actualidad19/10/2026
El SMN anticipa una semana con temperaturas máximas de entre 21 y 27 grados en Paraná. Predominarán las jornadas con nubosidad variable. Se prevén lluvias para el jueves y el domingo.