Rogel: "Quisiera ser el senador nacional que defienda los intereses de los entrerrianos"

“Ha llegado el tiempo de que el radicalismo recupere la senaduría nacional para ponerla al servicio de los intereses de la provincia”, expuso Fabián Rogel.
Política 31/01/2025AdminAdmin
e_1738272424_23541

El ex diputado nacional, ex presidente del Bloque de convencionales constituyentes del radicalismo que reformó la Constitución de Entre Ríos y actual presidente del Bloque en la Cámara de Diputados provincial, Fabián Rogel, manifestó que “ha llegado el tiempo de que el radicalismo recupere la senaduría nacional para ponerla al servicio de los intereses de la provincia”.

 

“Mis aspiraciones tienen una lógica que es haber defendido siempre los intereses colectivos de los entrerrianos aún cuando los poderes económicos concentrados no solo no defendían sino que atentaban contra los intereses de nuestra provincia”, dijo Rogel.

El legislador sostuvo que “el gobernador Rogelio Frigerio tendrá mucho que ver con la decisión de mi postulación, puesto que es uno de los máximos defensores de los intereses de Entre Ríos”.

 

“Somos un partido con mucha historia y sobre todo en nuestra provincia, donde fuimos once veces gobierno. Por eso creo que la Senaduría nacional le corresponde esta vez al radicalismo si el pueblo está de acuerdo. Pero primero debemos poner de pie a la UCR y por eso, en esta renovación partidaria buscaremos que haya una conducción que esté a la altura de la circunstancia”, finalizó el dirigente y actual legislador.

Te puede interesar
2fa625a7-25df-4771-9482-5f8078310d51

Miraglio: “Siento el acompañamiento del Gobierno de la provincia, y eso es muy importante”

Admin
Política 13/03/2026
Tras la reunión de gabinete conjunto que realizó el gobierno provincial encabezado por el gobernador Rogelio Frigerio en la localidad de Tabossi, la intendente Elsa Miraglio resaltó la importancia del trabajo conjunto, donde se abordaron distintas temáticas vinculadas al desarrollo local, infraestructura, salud, educación y la situación económica que atraviesan los municipios.
622128280_18503367229075832_4713188162019969545_n

Marcelo Casaretto en Paraná Campaña

Admin
Política 23/01/2026
El dirigente peronista Marcelo Casaretto visitó la localidad de El Pingo, donde mantuvo una reunión de trabajo con la intendenta Laura Rupp y el ex intendente Diego Plassy, en el marco de una agenda enfocada en el análisis de la realidad local y provincial.
md

Rogelio Frigerio convocó por primera vez a Gustavo Bordet en su carácter de ex mandatario

Admin
Política 13/01/2026
El gobernador Rogelio Frigerio convocó por primera vez a Gustavo Bordet a reunirse. El encuentro es el primero que se produce entre ambos, a excepción del que mantuvieron en el período de la transición de gobierno. La reunión está fijada para este martes a las 12 en el despacho de Frigerio y Bordet fue invitado en su carácter de ex gobernador, no como su actual representación de diputado nacional.

banner mER x300

Lo más visto
md

Estiman que la producción de soja de primera alcanzaría las 690.000 toneladas y la de segunda sería de 1.500.000

Admin
Actualidad21/03/2026
Lo reveló un informe sobre perspectivas en la producción de soja en el ciclo 2025/26 que publicó la Bolsa de Cereales de Entre Ríos. La de primera se ubica en torno a las 300.000 hectáreas de área cultivada, representando cerca del 29% del total, con un rendimiento promedio provincial de 2.300 kg/ha. La de segunda abarca cerca de 750.000 hectáreas, con una participación del 71% del área total.