
Frigerio proyecta con el intendente de Viale nuevas obras para la ciudad
Admin
Al término del encuentro, que se desarrolló en Casa de Gobierno, Weiss dijo que se trató de una reunión "muy amena". "Hicimos un análisis del año pasado, de todo lo que es la parte económica y, en ese análisis uno tiene que ver como la provincia llegó a la ciudad y lo hizo con un sinnúmero de acciones y actividades, lo cual vinimos a agradecerle también", resaltó.
En esa línea, Weiss enumeró algunas de las acciones realizadas en conjunto, como "la perforación para agua potable a través de un subsidio no reintegrable que permitió brindarles mejor calidad de vida a los vecinos. También fuimos atendidos con la demanda energética en nuestro parque industrial donde próximamente se va a comenzar la obra de tendido de fibra óptica y que llegará a los edificios públicos de la ciudad", precisó, y recordó que también fueron asistidos en diferentes eventos culturales y educativos.
Otro tema que formó parte de la agenda, "fue todo lo relacionado a la planificación general de obras que necesitamos y que son importantes para la ciudad", señaló.
En cuanto a la agenda de acciones previstas para este 2025 en la ciudad, detalló que principalmente está la obra de refacción de un galpón del ferrocarril que será un nuevo centro cultural. En lo que respecta a obra pública, indicó que tienen previsto el puente de calle Rocamora y el entubado sobre Avenida Presidente Perón.
Weiss indicó que dialogaron sobre esos temas y sobre "un nuevo sistema fiduciario que el gobernador está implementando y que seguramente va a entrar en actividad". También sobre caminos rurales y "todo lo que se pueda hacer para mejorar la calidad de vida de los vecinos rurales y de la producción que es tan importante para una ciudad como la nuestra".


Con propuestas en toda la provincia impulsan el movimiento turístico en Semana Santa

En General Galarza, Frigerio encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Avanza el consenso para reformar el proyecto de la comisión investigadora de la deuda pública


Gobierno y sindicatos iniciaron una mesa de trabajo por la reforma previsional

El gobierno provincial fortalece el acompañamiento a instituciones y obras en Viale

La Cámara de Diputados participó de una muestra itinerante sobre Malvinas





Con propuestas en toda la provincia impulsan el movimiento turístico en Semana Santa


Se aproxima un sistema frontal frío que bajará las temperaturas en Entre Ríos

YPF anunció que va a mantener estables los precios de los combustibles por 45 días





