
Enersa solicitó un uso responsable de energía durante la siesta
Admin
El principal consejo es regular la temperatura del aire acondicionado en 24° ya que por cada grado inferior a esa temperatura, el consumo aumenta entre un 5% y un 7%. Además, mantener puertas y ventanas cerradas y apagarlo una vez refrigerado el ambiente, entre otras.
Debido a que es el momento en el que se produce el pico de consumo, Enersa emitió un comunicado solicitando la colaboración de sus usuarios haciendo un uso responsable de la energía eléctrica, especialmente entre las 13:30 y las 16:00.
La recomendación proviene a la ola de calor anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional con temperaturas que podrían superar los 40 grados en la zona de Entre Ríos y sus alrededores.
Entre los consejos para gestionar de manera eficiente el consumo eléctrico, el Organismo sugiere regular la temperatura del aire acondicionado en 24°. Por cada grado inferior a esa temperatura, el consumo aumenta entre un 5% y un 7%. En caso de tener más de uno, no usarlos todos al mismo tiempo. Una vez que el ambiente este refrigerado, apagar el aparato
Asimismo, mantener puertas y ventanas cerradas para evitar la entrada de aire caliente. Y realizar limpieza periódica de los filtros de los equipos.


Obras, seguridad y actos por el 20 de junio estuvieron en la agenda de la reunión de gabinete

Este miércoles se expresaron más voces sobre el proyecto que modifica la Ley 8.732

Reforma previsional: expusieron gremios municipales y representantes de jubilados

Declaran de interés legislativo al Campeonato Entrerriano Promocional y Escolar de Ajedrez

La provincia lanza en Buenos Aires la campaña turística Entre Ríos Sede Oficial del Invierno


Tabossi Separa sigue dando resultados: se vendieron materiales recuperados y los ingresos fueron para el personal de la planta





El Niño: sube al 90% la probabilidad de un fenómeno que podría ser intenso en Entre Ríos

Alerta por frío extremo en Entre Ríos: siguen las heladas y el invierno se hace sentir

Reforma previsional: expusieron gremios municipales y representantes de jubilados


Cronograma de las semifinales de las categorías mayores para este finde semana






