
Un voraz incendio se desató este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Houssay y Mistral de Libertador San Martín.
La víctima fue impactada por una camioneta, que se dio a la fuga. La Policía detuvo a dos jóvenes varios kilómetros al norte del lugar de los hechos, acusados de haber abandonado al fallecido.
Policiales16/11/2021Un siniestro vial con una víctima fatal se registró en el kilómetro 596 de la Ruta Nacional N°12, en jurisdicción de La Paz, la noche de este lunes.
Allí, "un vecino del lugar, de 69 años, perdió la vida producto de ser colisionado por una camioneta cuyo conductor no detuvo su marcha, dejando a la víctima tirada en la banquina", indicaron desde la Departamental La Paz de Policía.
Tras tomar conocimiento del suceso, "se dispuso un operativo cerrojo entre las Policías Camineras y Jefatura Feliciano", de modo que "a las 20.30, personal de Seguridad Vial del Puesto Caminero Paso Telégrafo sobre la Ruta 12, puso en conocimiento de la detención de tres camionetas cuyos ocupantes pertenecen a una comunidad gitana y una de ellas tenía un impacto en el lateral izquierdo", informaron desde la fuerza.
"Entre las pericias y testimonios de testigos aparece un rodado de estas características, señalado como el que colisionó a la víctima", indicaron.
Por disposición de la Fiscalía de La Paz, se dispuso la detención de dos personas, un joven y una joven de 25 años, integrantes de la comunidad gitana, quienes fueron alojados en la Jefatura de la Departamental La Paz, informó la Policía a La Sexta.
Un voraz incendio se desató este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Houssay y Mistral de Libertador San Martín.
Fue retirado por bomberos y llevado al Hospital San Martín de Paraná. Investigan cómo se produjo el siniestro vial.
Se confirmó el fallecimiento de un suboficial retirado que estaba radicado en la localidad de Rosario del Tala. El miércoles se llevó a cabo el cortejo fúnebre. Con este caso, son siete los agentes de la Policía provincial que en 2025 decidieron finalizar con su vida.
La Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos informó que en lo que va del año se registraron 59 muertes por siniestros viales en rutas de la provincia.
Un hombre de 82 años perdió el control de su automóvil y chocó contra las barandas de un puente en la Ruta Nacional 18, en un incidente que no dejó heridos.
Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.
El dramático hecho ocurrió en una vivienda rural ubicada en Colonia La Llave, departamento Nogoyá. Está internado en el hospital San Roque .
Un joven de 23 años resultó herido en una discusión frente a una vivienda en Diamante. Fue derivado al hospital San Martín de Paraná. Tres personas quedaron detenidas.
La Secretaría de Cultura de Entre Ríos convoca a participar de un concurso que promueve el cuidado y conservación del patrimonio arquitectónico. Se premiará con exenciones impositivas a los titulares de los inmuebles que resulten ganadores. Hasta el 15 de septiembre se reciben inscripciones.
Declarado de interés por la Cámara de Diputados, a partir de una iniciativa de la diputada Carolina Streitenberger, se realizará la 16° edición del evento que reúne a estudiantes, docentes e investigadores nacionales e internacionales.
Con más de 110 estudiantes en su matrícula de adultos y adultos mayores, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 34 de Seguí, dependiente del Consejo General de Educación (CGE), continúa fortaleciendo sus propuestas orientadas a personas adultas y adultas mayores, promoviendo hábitos saludables, integración social y una mejor calidad de vida.
El Senasa detectó un caso positivo de Influenza Aviar Altamente Patógena (IAAP) H5, en aves de traspatio en Entre Ríos, luego de realizar los análisis correspondientes a muestras de gallinas.
Los días 28 y 29 de agosto, bajo el lema «Sostenibilidad del tejido cooperativo», se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná el Seminario Nacional de Consejeros de Cooperativas organizado por ACA, con la presencia de más de 400 consejeros de 88 cooperativas.