Entre Ríos: sigue el calor y en los próximos días podrían subir las temperaturas

Las temperaturas seguirán siendo altas y podrían subir en los próximos días. No se anuncian lluvias en la región. Qué dice el pronóstico
Provinciales05/01/2025AdminAdmin
355846922_591258309821542_6383635048765954886_n

Los primeros días del año se presentaron con un fuerte incremento en las temperaturas, tras las jornadas más agradables que se vivieron en los últimos días de 2024. Todo indica, según adelanta el pronóstico, que este fenómeno llegó para quedarse.

Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una temperatura máxima de 34 grados en Paraná y una mínima de 20 grados, algo superior a la mínima registrada este sábado.

En los días siguientes el fenómeno se intensificará: el martes la máxima tocará los 36 grados y la mínima será alta, de 24 grados, con valores similares en las jornadas consecutivas.

No se pronostican lluvias para los próximos días en la región. (AHORA)

capture-20250105-105537

Te puede interesar
descarga

OSER recordó que no está autorizado el cobro de plus a sus afiliados

Admin
Provinciales12/06/2026
La Obra Social de Entre Ríos (OSER) recordó que no está autorizado el cobro de aranceles compensatorios o plus a sus afiliados por prestaciones incluidas en la cobertura. Además, informó que quienes atraviesen una situación de este tipo pueden realizar la denuncia a través de los canales oficiales para que se adopten las medidas correspondientes.
27481cae-54a0-4a3a-a59a-68e7bb680477

Apoyo contundente a la reforma del ex titular de la Caja de Jubilaciones durante los gobiernos del PJ

Admin
Provinciales11/06/2026
“La reforma hay que hacerla. No desperdiciemos la oportunidad”, expresó el ex presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones durante gobiernos justicialistas, Daniel Elías. Manifestó un fuerte respaldo al proceso de reforma previsional que atraviesa Entre Ríos y sostuvo que la provincia no debe desaprovechar la oportunidad de avanzar con modificaciones estructurales.
2026_0610_06554400-5380.jpg-860x573

Reforma previsional: comenzaron las exposiciones sobre el proyecto de ley

Admin
Provinciales10/06/2026
Este miércoles por la mañana los senadores escucharon al titular de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Gastón Bagnat, y al ministro de Economía y Servicios Públicos, Fabián Boleas. En el marco del análisis del proyecto de ley elaborado por el Poder Ejecutivo denominado “Restauración del Equilibrio y Fortalecimiento del Sistema Previsional”, ambos funcionarios argumentaron la necesidad de contar con la reforma.
multimedia.normal.ae9dd12b3a8ad9bb.bm9ybWFsLndlYnA=

Tabossi: Iniciativas de Bienestar y Desarrollo

Admin
Provinciales10/06/2026
La Intendente Elsi Miraglio participó en el programa radial "Nadie es Perfecto" del grupo Micrófono Digital, donde brindó novedades sobre diversas iniciativas en Tabossi, incluyendo la entrega de viandas, el desarrollo de viviendas, la gestión de residuos y la posibilidad de su reelección.

MONOXIDO 300x250-04

Lo más visto