Pronostican suba de temperaturas en Entre Ríos y nuevas lluvias

Este jueves mejorarán las condiciones del tiempo, tras las lluvias de ayer. Sin embargo, el fin de semana volverían las inestabilidades. Mañana sube el calor.

Provinciales19/12/2024AdminAdmin

publicidades.imagen.b8e19478cc7396b1.aW1hZ2VuLndlYnA=

a6c28a5f-cd99-41ed-affd-86b6256947c3

La primavera está a un paso a finalizar y las condiciones del tiempo siguen muy variables en Entre Ríos y la región. Incluso, de cara al verano, se prevén aumentos temporarios de temperaturas y nuevas lluvias este fin de semana.

Este jueves comenzó algo inestable, tras las lluvias de ayer. De todos modos, se prevé poco a poco una mejora del tiempo, con una disminución de la nubosidad en la provincia. Las inestabilidades volverían el sábado.

Para hoy se esperan temperaturas máximas de 30 grados, mientras que este viernes trepará hasta los 33 grados. En tanto, el fin de semana volvería un pequeño alivio ya que debido a las lluvias del sábado, bajarían suavemente las térmicas.

Para el sábado se anticipan probables chaparrones y tormentas aisladas, las que serán variables según las zonas de la provincia.

Tiempo en Entre Ríos: jueves 19 de diciembre
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 16 grados y la máxima alcanzará los 30 grados. El día comenzó gris, pero luego continuará con cielo entre parcialmente y algo nublado, sin lluvias.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 19 grados y una máxima de 30 grados. Se prevé todavía cielo mayormente nublado, con posibilidad de algunos chaparrones aislados. Luego mejora el tiempo.

En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 19 grados y una máxima de 29 grados. Se prevén hoy posibles lluvias y lloviznas de mañana y tarde, mientras que para la noche finalizará parcialmente nublado.

Finalmente, en Victoria y Gualeguay anuncian 18 grados de mínima y 29 grados de máxima, sin precipitaciones. Se aguarda nubosidad variable, en disminución a la tarde y noche. (AHORA)

Te puede interesar
descarga

A pesar de la caída en los recursos, la provincia ya canceló 192 millones de dólares de la deuda que heredó

Admin
Provinciales11/02/2025

La gestión del gobernador Rogelio Frigerio pagó el 8 de febrero 61,9 millones de dólares de un nuevo vencimiento de capital e intereses de la deuda internacional que contrajo la gestión anterior. A pesar de la fuerte caída en los recursos de la provincia, la nueva administración ya lleva cancelados 192 millones de dólares de la principal deuda de Entre Ríos.

Lo más visto