Bordet: "Los números se han mantenido en relación a las PASO"

El gobernador encabezó la conferencia de prensa del Frente de Todos, acompañado por los candidatos del oficialismo. "Nosotros conservamos los dos diputados que pusimos en juego", resaltó
Política 15/11/2021AdminAdmin
0003445980

El gobernador Gustavo Bordet encabezó la conferencia de prensa del Frente de Todos, en el bunker que el oficialismo instaló en la sede del Partido Justicialista en la capital entrerriana.
Escoltado por Enrique Cresto y Carolina Gaillard, los candidatos que ingresarían a la Cámara de Diputados por el oficialismo, el mandatario provincial destacó la jornada electoral que se vivió en Entre Ríos.

"Hoy se ha vivido una jornada democrática, se ha realizado el escrutinio con absoluta normalidad", destacó Bordet, quien dijo que el porcentaje de participación "fue muy alto".

"Obviamente los números están reflejando un escrutinio casi del 95 por ciento, lo cual habla de un sistema muy ágil. Los números se han mantenido en relación a las PASO. Nosotros conservamos los dos diputados que pusimos en juego. Hemos ganado en el departamento Feliciano. Saludamos a los opositores que han hecho una buena elección", dijo Bordet.

El gobernador convocó a la oposición a "seguir trabajando" por los entrerrianos. "Viene ahora una etapa de mucho trabajo, de poder estar realizando acciones de gobierno", destacó.

Bordet dijo que el peronismo seguirá trabajando para mejorar y le quitó peso a la derrota, recordando los números de 2017, en los cuales el peronismo también perdió por amplio margen y dos años después ganó la provincia por 25 puntos.

Te puede interesar
3d6e33a6-4031-4ad6-ba54-59278a1a2d82

Reforma previsional: Miranda desafió al PJ, defendió su voto y expuso la interna del partido

Admin
Política 15/07/2026
La sesión del Senado entrerriano por la reforma previsional trascendió ampliamente el debate sobre el proyecto impulsado por el gobierno de Rogelio Frigerio. El discurso de Nancy Miranda, senadora por Federal de Más por Entre Ríos, fue especialmente resonante: no solo confirmó su voto a favor, sino que lanzó una dura crítica contra el Partido Justicialista y cuestionó abiertamente su conducción.

300x250

Lo más visto