Se emitió un nuevo alerta amarillo por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta nivel amarillo por tormentas para una zona de Entre Ríos.

Actualidad26/11/2024AdminAdmin
md

Los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador serán afectados por tormentas a partir de la mañana de este martes, mientras que los fenómenos llegarían a los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay durante la tarde.

 
En su último informe, emitido este martes a las 06:00, el organismo informó que “el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, actividad eléctrica frecuente, caída de granizo y ráfagas intensas. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”. (APFDigital)

Te puede interesar
23032568_1316579945136086_6300248777048630918_n

Asamblea y renovación de autoridades del Club 9 de Julio

Admin
Actualidad17/11/2025

El pasado 21 de octubre en la sede del Club 9 de Julio se llevó a cabo la asamblea prevista por estatuto en donde entre otros puntos se presentó la memoria anual y el balance del último ejercicio cerrado el 31 de julio del presente año y también se procedió a la renovación total de la Comisión Directiva con mandato por dos años.

Lo más visto
md

Entre Ríos es la única provincia que registró un aumento en la actividad industrial

Admin
Provinciales18/11/2025

La industria metalúrgica argentina profundizó en octubre su crisis productiva con una caída interanual del 4,6% y un nivel de utilización de capacidad instalada que se desplomó al 44,3%, el registro más bajo desde los peores meses de la pandemia en 2020, según el informe mensual de la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra) En este contexto, Entre Ríos se convirtió en la excepción a la regla al ser la única provincia que reportó un aumento en su actividad industrial.