Se programaron las semifinales de la Copa `Antonina Colignon`

Desde el Consejo Directivo programaron para el sábado venidero las semifinales de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos a disputarse en dos estadios diferentes y partido único

Deportes21/11/2024AdminAdmin
466970995_1106941204769259_2625807809546402655_n-730x504

Este sábado 23 de noviembre se disputaran a partido único las semifinales de la Copa ‘Antonina Colignon’ de la Liga de Futbol de Paraná Campaña. Ambos partidos se jugaran en la ciudad de María Grande en diferentes estadios.

En el estadio Beto Main, desde las 17:30 horas, el Club Sauce de Luna enfrentara a Atlético Hernandarias por un lugar en la final, mientras que en el Conrado Schamle, en forma simultanea lo harán Atlético Unión de Crespo ante las vigentes campeonas del certamen, Atlético María Grande

  

Estadio: Conrado Schamle

Atlético Unión – Atlético María Grande

 

Estadio: Beto Main

Club Sauce de Luna – Club Atlético Hernandarias

Te puede interesar
Lo más visto
descarga

El gobierno brinda una línea de Urgencia en Salud Mental y otras herramientas para el abordaje del suicidio

Admin
Provinciales10/07/2025

En el marco de una política pública que entiende el suicidio como una problemática compleja y multicausal, el Ministerio de Salud refuerza su abordaje integral con acciones en todo el territorio provincial. Uno de los dispositivos centrales es la línea 0800 de Urgencias en Salud Mental, una herramienta que brinda una primera escucha profesional y está disponible las 24 horas, todos los días.