La Cámara de Diputados distinguió a dirigentes y deportistas entrerrianos

La bochófila Milagros Pereyra, el exfutbolista Juan Meglio y los dirigentes Oscar Romero, María Natacha Braga y Letizia Zapata recibieron un homenaje en el Salón de los Pasos Perdidos.

Provinciales21/11/2024AdminAdmin
1724_4063

En el marco Programa de Reconocimiento a Valores Entrerrianos y en vísperas del Día del Dirigente Entrerriano, que se celebra el 23 de noviembre, este miércoles la Cámara de Diputados rindió homenaje a quienes, con su esfuerzo y dedicación, contribuyen al desarrollo de la provincia y al éxito de los deportistas.

Durante el acto, realizado en el Salón de los Pasos Perdidos, la CDER distinguió a Milagros Pereyra, campeona mundial de bochas oriunda de Concepción del Uruguay, y destacó especialmente el trabajo de dirigentes como Oscar Romero (Club Argentino Juniors de Paraná), María Natacha Braga (Club Sarmiento de Concordia) y Letizia Zapata (Club Unión de Crespo), quienes han promovido valores fundamentales en sus comunidades a través del deporte.  

También se reconoció la labor del exfutbolista Juan Raúl Meglio, cuyo trabajo en el ámbito deportivo ha dejado una huella imborrable en la formación y el desarrollo de nuevos talentos.  

Este homenaje, que contó con la presencia del presidente de la Cámara baja, Gustavo Hein, fue impulsado por el diputado Silvio Gallay y la diputada Liliana Salinas, con el objetivo de resaltar el compromiso de los dirigentes y deportistas que representan el espíritu de superación y trabajo en equipo, pilares del crecimiento y prestigio de Entre Ríos.  

“Estoy muy agradecida con la Cámara de Diputados. Juego a las bochas desde muy chica y vengo de una familia bochófila. Estoy en la Selección Argentina desde 2016; hace tres semanas fui a competir al Mundial de Turquía y tuve la suerte de salir campeona en la modalidad individual”, comentó Milagros Pereyra.

“Todas estas caricias al corazón son bienvenidas”, agradeció, por su parte, Meglio. “Soy el más grande de los homenajeados, la vida enseña un montón de cosas y puedo decir que tengo muchísima experiencia, tanto en el deporte como en la vida. Llegué al fútbol grande y triunfé y puedo aconsejar a los más jóvenes que cultiven su cuerpo, que se alejen de los flagelos”, completó.

1724_4064

Te puede interesar
descarga

Más de 120.000 botellas recolectadas en tres semanas en Entre Ríos

Admin
Provinciales18/07/2025

A menos de un mes del lanzamiento de la campaña Botellas que construyen futuro, se recolectaron más de 120 mil botellas plásticas en distintos puntos de Entre Ríos. La iniciativa que lleva adelante el gobierno provincial en el marco del programa Viví Verde, busca reunir un millón de botellas PET para construir aulas en una escuela de Crespo con materiales reciclados.

518714807_1165168172321603_259487763832980413_n

Santa Elena - Plan de bacheo y optimización de calles

Admin
Provinciales17/07/2025

En el marco del plan integral de mantenimiento urbano, avanzan los trabajos de bacheo y optimización de calles en distintos puntos de la ciudad. Las tareas se desarrollan con recursos y personal municipal, dando respuesta a demandas prioritarias de circulación y seguridad vial.

capture-20250716-085604

Avanza la renovación de la plaza central de El Pingo

Admin
Provinciales16/07/2025

Con una fuerte inversión en infraestructura urbana, el Municipio de El Pingo avanza con la remodelación integral de la plaza central. Ya se colocaron nuevas losetas y continúan los trabajos para instalar una fuente de agua y construir un anfiteatro.

Lo más visto