La Cámara de Diputados distinguió a dirigentes y deportistas entrerrianos

La bochófila Milagros Pereyra, el exfutbolista Juan Meglio y los dirigentes Oscar Romero, María Natacha Braga y Letizia Zapata recibieron un homenaje en el Salón de los Pasos Perdidos.

Provinciales21/11/2024AdminAdmin
1724_4063

En el marco Programa de Reconocimiento a Valores Entrerrianos y en vísperas del Día del Dirigente Entrerriano, que se celebra el 23 de noviembre, este miércoles la Cámara de Diputados rindió homenaje a quienes, con su esfuerzo y dedicación, contribuyen al desarrollo de la provincia y al éxito de los deportistas.

Durante el acto, realizado en el Salón de los Pasos Perdidos, la CDER distinguió a Milagros Pereyra, campeona mundial de bochas oriunda de Concepción del Uruguay, y destacó especialmente el trabajo de dirigentes como Oscar Romero (Club Argentino Juniors de Paraná), María Natacha Braga (Club Sarmiento de Concordia) y Letizia Zapata (Club Unión de Crespo), quienes han promovido valores fundamentales en sus comunidades a través del deporte.  

También se reconoció la labor del exfutbolista Juan Raúl Meglio, cuyo trabajo en el ámbito deportivo ha dejado una huella imborrable en la formación y el desarrollo de nuevos talentos.  

Este homenaje, que contó con la presencia del presidente de la Cámara baja, Gustavo Hein, fue impulsado por el diputado Silvio Gallay y la diputada Liliana Salinas, con el objetivo de resaltar el compromiso de los dirigentes y deportistas que representan el espíritu de superación y trabajo en equipo, pilares del crecimiento y prestigio de Entre Ríos.  

“Estoy muy agradecida con la Cámara de Diputados. Juego a las bochas desde muy chica y vengo de una familia bochófila. Estoy en la Selección Argentina desde 2016; hace tres semanas fui a competir al Mundial de Turquía y tuve la suerte de salir campeona en la modalidad individual”, comentó Milagros Pereyra.

“Todas estas caricias al corazón son bienvenidas”, agradeció, por su parte, Meglio. “Soy el más grande de los homenajeados, la vida enseña un montón de cosas y puedo decir que tengo muchísima experiencia, tanto en el deporte como en la vida. Llegué al fútbol grande y triunfé y puedo aconsejar a los más jóvenes que cultiven su cuerpo, que se alejen de los flagelos”, completó.

1724_4064

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-09-17-at-16.00.52-860x573

Senadores comenzaron el análisis de proyectos en Comisiones

Admin
Provinciales17/09/2025

Este miércoles se llevó a cabo una reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General y de Asuntos Municipales, para analizar el proyecto de ley por el cual se agrega la Sección Tercera al Capítulo III de la Ley Provincial Nº 10.853 –“Ley de Mancomunidades Entrerrianas”. Además, se comenzó a analizar el proyecto que busca fortalecer el desarrollo productivo del norte entrerriano.

1878_4681

Inteligencia Artificial: la Legislatura entrerriana recibió capacitación para su aplicación en parlamentos

Admin
Provinciales16/09/2025

El recinto de la Cámara de Diputados fue escenario de una instancia de capacitación, a través del lanzamiento de la guía "Directrices para el uso de la Inteligencia Artificial en los Parlamentos". La apertura de la actividad, destinada a legisladores, asesores y personal administrativo de la Legislatura y Concejos Deliberantes de Entre Ríos, estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein y la vicegobernadora Alicia Aluani.

Lo más visto
1878_4681

Inteligencia Artificial: la Legislatura entrerriana recibió capacitación para su aplicación en parlamentos

Admin
Provinciales16/09/2025

El recinto de la Cámara de Diputados fue escenario de una instancia de capacitación, a través del lanzamiento de la guía "Directrices para el uso de la Inteligencia Artificial en los Parlamentos". La apertura de la actividad, destinada a legisladores, asesores y personal administrativo de la Legislatura y Concejos Deliberantes de Entre Ríos, estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein y la vicegobernadora Alicia Aluani.