
Dal Molín: “Tenemos un gobernador con una actitud completamente distinta”
Admin
Dal Molín recordó que en 2022 había señalado que “el exgobernador Bordet debía modificar su rol de comentarista respecto a Salto Grande y reclamar los fondos que correspondían a los entrerrianos por los excedentes de la represa”. En este sentido, enfatizó que “el rol del gobernador no es ser comentarista, es ser mandatario provincial desde hace seis años; por lo tanto, las ideas deben plasmarse y llevarse a cabo, o terminarán siendo solo eso: palabras”.
Respecto a la presentación judicial realizada por el gobernador Frigerio, que reclama en esta instancia 175 millones de dólares, Dal Molín remarcó que “fueron recursos menguados por medidas del gobierno nacional que perjudicaron a todos los entrerrianos. Primero, por la caída en la inversión pública del organismo; y lo que es peor, desde 2018 el tesoro provincial aporta un promedio del 35% del total de las erogaciones de C.A.F.E.S.G.”.
Por ello, sostiene: “Valoro la medida adoptada. Debimos realizarla hace muchísimo tiempo. Es evidente que tenemos un gobernador con una actitud completamente distinta en cuanto a su relación institucional y la defensa de los derechos entrerrianos, aún en un contexto de delicados equilibrios financieros y la dependencia que tenemos del gobierno nacional. Esta matriz de dependencia debemos modificar, y en eso tengo un fuerte compromiso”, finalizó.



Majluf analizó el escenario electoral de 2027 y destacó la imagen de Frigerio

Frigerio: “Había que terminar con el privilegio de cobrar una pensión de por vida por gobernar cuatro años”

Dal Molín: “Mientras algunos hablan de cierres, en Entre Ríos hay más establecimientos industriales registrados que en 2023”


Dirigentes de distintas fuerzas políticas de Viale avanzan en la construcción de un espacio común






El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos

Cesó el alerta en Entre Ríos tras las tormentas, pero prevén nuevas inestabilidades aisladas

Tabossi - Obra finalizada: Llegó el saneamiento a calle Malvinas Argentinas con fondos municipales


Aldea María Luisa festeja sus 139 años con una gran fiesta: 250 emprendedores, Los Palmeras y la inauguración de su nuevo Polideportivo





