Cesó el alerta y mejora el tiempo en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este jueves 7 de noviembre mejoran las condiciones del tiempo en Entre Ríos. Tras las lluvias, cesó el alerta y se prevé cielo con sol y pocas nubes.

Provinciales07/11/2024AdminAdmin
339735953_230789359477549_3397038879148992158_n

Las temperaturas mínimas para hoy se ubicarán entre los 15 y 18 grados, mientras que las máximas serán de entre 26 y 28 grados. Hacia el fin de semana se prevé un progresivo aumento del calor, por encima de los 30 grados.

Tiempo en Entre Ríos este jueves 7 de noviembre
En Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay se indican 17 grados de mínima y 28 grados de máxima, con cielo soleado, parcialmente y algo nublado.

En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador se prevén 18 grados de mínima y 28 grados de máxima, con un descenso de la nubosidad durante toda la jornada.

En Uruguay, Gualeguaychú, Tala, Colón e Islas del Ibicuy se esperan 16 grados de mínima y 26 grados de máxima, con cielo entre parcial y algo nublado.

En Victoria y Gualeguay, finalmente, se aguardan 15 grados de mínima y 26 grados de máxima, con cielo parcialmente y algo nublado durante todo el día. (AHORA)

Te puede interesar
descarga

Quedó inaugurada la 51º edición del Festival Nacional del Chamamé en Federal con la presencia de Frigerio

Admin
Provinciales06/02/2026

El gobernador Rogelio Frigerio participó en la apertura oficial de la 51º edición del Festival Nacional del Chamamé junto a la intendenta de Federal, Alicia Oviedo. El evento se desarrolla en el anfiteatro Pancho Ramírez de esa localidad, desde este jueves y hasta el domingo 8 de febrero. Representa una de las manifestaciones culturales más arraigadas del litoral y un motor para el turismo regional.

descarga

Frigerio supervisó en Paraná tareas de mantenimiento escolar realizadas por internos del Servicio Penitenciario

Admin
Provinciales05/02/2026

El gobernador Rogelio Frigerio se hizo presente en la escuela de Educación Técnica N°2 Alte. Guillermo Brown, de Paraná, donde internos del Servicio Penitenciario provincial a punto de cumplir sus condenas, llevan adelante tareas de mantenimiento durante el período de vacaciones, ante el próximo inicio del ciclo lectivo, en el marco de un convenio entre el Ministerio de Seguridad y Justicia; el Consejo General de Educación (CGE) y el organismo carcelario.

descarga (1)

Nación y Provincia acordaron poner en valor el Palacio San José

Admin
Provinciales04/02/2026

El gobernador Rogelio Frigerio y el secretario de Cultura de la Nación, Leonardo Cifelli, firmaron un convenio de colaboración recíproca entre la Provincia y la Nación para la puesta en valor del Palacio San José. En ese marco, Frigerio destacó al Palacio como "el kilómetro cero de la organización nacional".

RECUPERACION OBRA VIAL 300x250

Lo más visto