
Los partidos se jugarán el sábado 25 de octubre, desde las 13:30, en la ciudad de María Grande.



Paolo Goltz, uno de los embajadores de la Liga de Futbol de Paraná Campaña se retiró del fútbol a los 39 años, nacido en Hasenkamp, identificado con Atlético de dicha localidad, puso fin a su carrera futbolística.
El zaguero llegó a formar parte de la historia del Sabalero cuando salió campeón en 2021 de la Copa de la Liga tras derrotar 3-0 a Racing; también descendió con el equipo santafesino en 2023.
El futbolista de 39 años llegó a formar parte de la historia del Sabalero cuando estuvo en el equipo que salió campeón con Eduardo Domínguez el 4 de junio de 2021, tras derrotar 3-0 a Racing y quedarse con la Copa de la Liga.
El defensor central, que se inició en Huracán, y posteriormente jugó en Lanús, América de México, Boca y Gimnasia La Plata contó con 136 partidos en el Sabalero y conquistó dos títulos. A su vez, en el año jugó 39 partidos de los 41 que debía disputar entre los duelos por la Primera Nacional y la Copa Argentina contabilizando entre partidos a nivel nacional, como internacional 664 partidos, 35 goles y 9 asistencias
El jugador ganó otros títulos a lo largo de su carrera: con América en el 2014, dos ligas y una Supercopa con Boca, la Copa Sudamericana en 2013 con Lanús y la Copa de la Liga en 2021 con Colón.
Para tener en cuenta la dimensión que toma el retiro de uno de los jugadores mas importantes que cedió el futbol chacarero y también de los defensores con mas goles en el ultimo tiempo, que en todos los equipos que jugo fue capitán, y no solo eso, sino referente en todos los planteles que le toco integrar siendo ejemplo para los mas chicos, y por supuesto toda una ciudad, una región pendiente de su progreso en cada club donde le toque jugar. Además cada tiempo libre se lo tomaba para ir a descansar con su familia a la ciudad natal y ver su querido Atlético Hasenkamp, como iba su progreso en lo Institucional y deportivo en la Liga local. Un jugador que jamás olvido sus raíces, donde nunca le falto el carisma, humildad y sencillez que lo caracteriza para seguir creciendo en lo humano como en lo profesional. Así es, y será recordado Goltz en lo profesional, personal. Uno de los embajadores mas sobresalientes que tuvo la Liga chacarera, que partió con una mochila cargada de ilusiones donde todo lo que construyo fue a base de esfuerzo, sacrificio y mucho compromiso.
Paolo Goltz, la Liga de Futbol de Paraná Campaña siempre estará agradecido siempre y seguirá tus pasos en el rumbo que desees continuar ahora en tu nueva etapa.
TABLA DE POSICIONES

Los partidos se jugarán el sábado 25 de octubre, desde las 13:30, en la ciudad de María Grande.

El próximo sábado 25 de octubre iniciaran los octavos de final a partido único de las categorías infantiles de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se jugaran en cuatro estadios diferentes de la región

Este domingo 19 de Octubre se jugaron los cuartos de final a partido único de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se definieron los semifinalistas del torneo

Finalizó la la ronda clasificatoria del Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, para Primera división, que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Este sábado 18 de octubre se jugaron seis partidos. Ahora, los cuatro mejores elencos de cada zona clasificaron a los octavos de final.

00Terminó la ronda clasificatoria del Torneo Clausura ‘Gurises de Paraná Campaña’, para categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15, que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Este domingo 19 de octubre se disputaran los cuartos de final a partido único de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde el Consejo Directivo dieron a conocer que día y horario jugaran cada encuentro

Este domingo 12 de octubre se disputaron los octavos de final del Torneo Centenario organizado por la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y ya se sabe los ocho mejores de cada categoría

Este 12 de octubre darán inicio los octavos de final de la primera división de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer quienes estarán como autoridad en cada uno de los 8 encuentros





Este 26 de octubre se utilizará por primera vez a nivel nacional la BUP. El Congreso de la Nación renovará 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 del Senado

Q.E.P.D

Este sábado se realizó la Pink Master Class en el Salón de Fiestas Don Pocholo, con una gran participación de público.

Con el 50,66 % de los votos para senadores y el 48,33 % para diputados nacionales, la fuerza liberal se impuso con claridad en la localidad. En segundo lugar se ubicó Fuerza Entre Ríos, con el 31,28 % y 27,26 % respectivamente.

El Voto que Legitima su Conducción en Entre Ríos

