Frigerio encabezó una nueva reunión de gabinete para tratar temas de gestión

El gobernador Rogelio Frigerio reunió a su equipo este lunes en Casa de Gobierno para tratar temas de gestión de las diferentes áreas, entre ellos paritarias y la incorporación del nuevo secretario de Cultura.

Provinciales15/10/2024AdminAdmin
descarga

Del encuentro que se desarrolló en el Salón de los Gobernadores, participaron además de ministros y secretarios, la vicegobernadora Alicia Aluani, y el presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein. "Fue una reunión muy positiva donde se trataron temas de gestión de todas las áreas", precisó el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso.

Troncoso, precisó que uno de los temas tratados fue el de las negociaciones paritarias, dado que por la mañana se desarrolló la reunión con los gremios estatales que pasó a cuarto intermedio para el jueves. "Creemos que estamos muy encaminados en llegar a un acuerdo", expresó. Comentó que también dialogaron sobre la incorporación de Julián Stoppello, como secretario de Cultura.

Por último, el ministro resaltó la importancia de la reunión, "porque más allá del seguimiento que pueda hacer el gobernador de las diferentes áreas, es una posibilidad de tener un contacto fluido y poner en la mesa que está haciendo cada área y cada sector para que estemos todos en conocimiento", indicó y, aseguró que en términos de comunicación interna "son muy importantes".

Te puede interesar
descarga

Se adecuaron instalaciones en escuela del departamento Nogoyá

Admin
Provinciales23/01/2026

El Estado entrerriano llevó adelante intervenciones edilicias en un establecimiento educativo de Crucesitas Tercera, donde funcionan niveles primario y secundario, con el objetivo de resolver problemas sanitarios y optimizar espacios para el desarrollo de las actividades escolares.

md

Nación enviará a Entre Ríos vacunas contra el dengue

Admin
Provinciales22/01/2026

La provincia fue detectada como zona de mayor riesgo de circulación de la enfermedad. La cantidad de dosis se realizará de manera escalonada. Las vacunas están destinadas a personas de entre 15 y 39 años priorizados según carga histórica de enfermedad, densidad poblacional y otros indicadores socio-sanitarios.

1933_5037

Sanción definitiva para la emergencia en obra pública

Admin
Provinciales21/01/2026

Diputados aceptó las modificaciones introducidas por el Senado y aprobó la ley que prorroga el régimen que agiliza certificaciones y trámites administrativos vinculados a obras viales y de infraestructura. Se sancionaron además leyes vinculadas al ordenamiento jurisdiccional de la ciudad de Bovril y de comunas Antelo y Distrito Sauce.

DENGUE 300x250

Lo más visto
617219270_1380979770706570_8394315972034978050_n

Choque en Ruta 18 a la altura de Las Tunas

Admin
Policiales23/01/2026

El accidente ocurrió esta mañana, cuando dos vehículos colisionaron frente a una estación de servicio sobre la ruta 18 ala altura de Las Tunas. Varias personas resultaron lesionadas, entre ella una adolescente fue trasladada al hospital San Roque.