
Pastores de la iglesia Vida y Esperanza hablaron con el presidente de la Cámara sobre posibles herramientas para prevenir el suicidio adolescente, entre otros temas.
El gobernador Rogelio Frigerio reunió a su equipo este lunes en Casa de Gobierno para tratar temas de gestión de las diferentes áreas, entre ellos paritarias y la incorporación del nuevo secretario de Cultura.
Provinciales15/10/2024Del encuentro que se desarrolló en el Salón de los Gobernadores, participaron además de ministros y secretarios, la vicegobernadora Alicia Aluani, y el presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein. "Fue una reunión muy positiva donde se trataron temas de gestión de todas las áreas", precisó el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso.
Troncoso, precisó que uno de los temas tratados fue el de las negociaciones paritarias, dado que por la mañana se desarrolló la reunión con los gremios estatales que pasó a cuarto intermedio para el jueves. "Creemos que estamos muy encaminados en llegar a un acuerdo", expresó. Comentó que también dialogaron sobre la incorporación de Julián Stoppello, como secretario de Cultura.
Por último, el ministro resaltó la importancia de la reunión, "porque más allá del seguimiento que pueda hacer el gobernador de las diferentes áreas, es una posibilidad de tener un contacto fluido y poner en la mesa que está haciendo cada área y cada sector para que estemos todos en conocimiento", indicó y, aseguró que en términos de comunicación interna "son muy importantes".
Pastores de la iglesia Vida y Esperanza hablaron con el presidente de la Cámara sobre posibles herramientas para prevenir el suicidio adolescente, entre otros temas.
Radio Diputados dialogó con Lorena Dubini, mamá de Brian y Lucas, dos de las víctimas del siniestro.
En el marco de la Semana de las Palabras, se llevó a cabo la convocatoria “Cuento que te cuento”, una iniciativa que reunió a niñas y niños de entre 6 y 12 años de Aldea María Luisa, y alrededores.
En el encuentro se eligió al diputado Fabián Rogel como titular de la misma, y al senador Martín Oliva como secretario. En cuanto al Comité Provincial para la Prevención de la Tortura, y según la ley vigente, se abre un período de diez días para presentar impugnaciones a los legisladores propuestos para su integración: el senador Juan Pablo Cosso, y los diputados Silvina Deccó y Silvio Gallay.
El gobierno de Entre Ríos presentó oficialmente la campaña Botellas que Construyen Futuro, una iniciativa pionera que vincula el cuidado del ambiente, la participación ciudadana, la obra pública y la educación.
Fabián Rogel será el presidente y Martín Oliva el secretario. Durante la reunión se ratificaron los representantes de la Legislatura en el Comité Provincial de Prevención de la Tortura.
La Cámara baja dio media sanción a un proyecto que busca prevenir la violencia de género digital y a otro que otorga a las comunas la facultad de contraer crédito público, entre otras iniciativas. Solidaridad con el diputado Rogel.
Este miércoles se puso en marcha la obra de repavimentación del ingreso a Viale, por la Ruta Provincial Nº32, desde Avenida Presidente Arturo Illia hasta Avenida Ramírez, cubriendo una extensión de aproximadamente 2.200 metros.
Este lunes 16 de junio se termino de completar la fase regular de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde quedaron ya definidos los cruces de octavos de final
Este miércoles se puso en marcha la obra de repavimentación del ingreso a Viale, por la Ruta Provincial Nº32, desde Avenida Presidente Arturo Illia hasta Avenida Ramírez, cubriendo una extensión de aproximadamente 2.200 metros.
La Cámara baja dio media sanción a un proyecto que busca prevenir la violencia de género digital y a otro que otorga a las comunas la facultad de contraer crédito público, entre otras iniciativas. Solidaridad con el diputado Rogel.
El Municipio de Seguí continúa trabajando en el desarrollo de infraestructura deportiva en la ciudad. En esta oportunidad, avanza la construcción de una nueva cancha de bochas estilo Zerbin en las instalaciones del Seguí FBC.
La Policía de Entre Ríos montó un operativo especial para detener al camionero que generó alarma en otros automovilistas.