El Frente de Todos cerrará su campaña con 1000 caminatas simultáneas en toda la provincia

El Frente de Todos se movilizará el miércoles en toda la provincia con "La caminata de todos" · La actividad abarcará a alrededor de 1000 localidades · “Será un hecho histórico para Entre Ríos”, dijo el senador nacional y jefe de campaña, Edgardo Kueider

Política 09/11/2021AdminAdmin
apfdigital_364144_8112021_WhatsApp Image 2021-11-08 at 19.54.55 (1)

El cierre de campaña comenzará a las 16, con caminatas en múltiples pueblos y ciudades de la provincia. “Se tratará de una movilización fenomenal”, indicó Kueider, quien resaltó que “serán tres horas de caminata, que serán transmitidas por streaming, con notas desde cada lugar de la provincia donde estén los candidatos”.

El jefe de campaña del Frente de Todos adelantó a esta agencia que Cresto estará presente en Concordia, mientras que Gaillard lo hará en Concepción del Uruguay. En el resto de las localidades, se movilizarán dirigentes y referentes locales.

La actividad continuará con una transmisión en vivo a través de Youtube, a partir de las 18:30, que contará con testimonios  del gobernador Gustavo Bordet y los candidatos que acompañarán a los militantes en diferentes ciudades de la provincia.

La transmisión finalizará a las 20, con una conferencia de prensa simultánea en seis ciudades entrerrianas, desde las cuales los candidatos van a tomar contacto con periodistas de toda la provincia. (APFDigital)

Te puede interesar
md

La Alianza LLA lanzó su campaña en Entre Ríos

Admin
Política 17/09/2025

Los candidatos y dirigentes vinculados a la Alianza ‘La Libertad Avanza’ se encontraron en Rosario del Tala en una jornada que se consideró el inicio oficial de la campaña, de cara a las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre.

md

Gaillard en Viale: “Entendimos necesario construir una alternativa representativa ante la propuesta cerrada del peronismo entrerriano”

Admin
Política 05/09/2025

La diputada nacional y candidata a senadora de la Lista 503, Carolina Gaillard, visitó este jueves la ciudad de Viale, donde participó de una mateada con militantes junto a Evelina Kloster, candidata a diputada nacional. Gaillard celebró el rechazo al veto de la Ley de Emergencia en Discapacidad y mandó un mensaje al PJ: “Aunque no nos dejen usar las unidades básicas, nosotros somos y vamos a seguir siendo peronistas”.

md

Elecciones 2025: el Gobierno definió cuánto cobrarán las autoridades de mesa

Admin
Política 27/08/2025

A dos meses de las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre, el Gobierno estableció los montos que percibirán en concepto de viáticos las autoridades de mesa, delegados judiciales y tecnológicos que trabajen en la jornada electoral. La Resolución 347/2025, difundida este miércoles en el Boletín Oficial fija valores que irán de $40.000 a $120.000.

Lo más visto
md

La Alianza LLA lanzó su campaña en Entre Ríos

Admin
Política 17/09/2025

Los candidatos y dirigentes vinculados a la Alianza ‘La Libertad Avanza’ se encontraron en Rosario del Tala en una jornada que se consideró el inicio oficial de la campaña, de cara a las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre.