
El Frente de Todos cerrará su campaña con 1000 caminatas simultáneas en toda la provincia
Admin
El cierre de campaña comenzará a las 16, con caminatas en múltiples pueblos y ciudades de la provincia. “Se tratará de una movilización fenomenal”, indicó Kueider, quien resaltó que “serán tres horas de caminata, que serán transmitidas por streaming, con notas desde cada lugar de la provincia donde estén los candidatos”.
El jefe de campaña del Frente de Todos adelantó a esta agencia que Cresto estará presente en Concordia, mientras que Gaillard lo hará en Concepción del Uruguay. En el resto de las localidades, se movilizarán dirigentes y referentes locales.
La actividad continuará con una transmisión en vivo a través de Youtube, a partir de las 18:30, que contará con testimonios del gobernador Gustavo Bordet y los candidatos que acompañarán a los militantes en diferentes ciudades de la provincia.
La transmisión finalizará a las 20, con una conferencia de prensa simultánea en seis ciudades entrerrianas, desde las cuales los candidatos van a tomar contacto con periodistas de toda la provincia. (APFDigital)



La reforma previsional y la responsabilidad política que hoy nos toca asumir


Domingo Daniel Rossi habló tras su expulsión del PJ: denuncias, internas y críticas a la dirigencia

”Entre Ríos es la provincia que más mejoró su situación fiscal desde 2023”, destacó Dal Molín







Frigerio firmó un convenio con una empresa tecnológica para llevar la inteligencia artificial al Estado y las pymes


Accidente fatal en Paraná: motociclista murió tras ser embestido por un auto








