
La Cámara Nacional Electoral confirmó el calendario de los comicios de medio término. La consulta de padrones, desde el 29 de abril.
Luego de una semana donde la conducción de la UNIDAD BASICA de FEDERACION le prohibiera a la AGRUPACION RECONSTRUCCION PERONISTA la casa partidaria, DOMINGO DANIEL ROSSI encabezo un encuentro del “PJ CAMINA LA PROVINCIA” y junto al dirigente local ALAN SCHONBORN se debatió sobre la actualidad partidaria, el CONGREO DEL PJ, la REFORMA DE LA CARTA ORGANICA y ELECTORAL y la estrategia para la LEGISLATIVA de 2025.
Política 28/09/2024Antes del debate se realizo un reconocimiento a la familia de MANUCHO ABREU, ex INTENDENTE de FEDERACION, fallecido quien fue un EJEMPLO de DIRIGENTE, realizando una gran gestión por la ciudad.
Del encuentro participó además del ex precandidato a intendente ALAN SCHONBORN, la SENADORA PATRICIA DIAZ, el concejal peronista de FEDERACION ODALIS BURNA, el ex LEGISLADOR y actual presidente del PJ SAN SALVADOR HIGO BERTHET, el ex intendente de SAN BENITO ANGEL VAZQUEZ, CONGRESALES del departamento SAN SALVADOR, VICTORIA, PARANA, CONCORDIA, entre otros.-
Rossi afirmo que para pode tener chances el año que viene tiene que “TERMINAR EL DEDO” que viene una etapa de debate y de recorrer la provincia, hablar con los compañeros, y si el ex GOBERNADOR BORDET quiere ser a dedo candidato, seguramente conformaremos una alternativa a esa AFRENTA a la MILITANCIA.-
El anfitrión y los distintos militantes locales que intervinieron coincidieron en celebrar que este ENCUENTRO es la respuesta a un partido que le cierra la puerta a sus afiliados, y se resiste al final del dedo, a la derogación de la ley Castrillón y a la democratización de los partidos políticos.-
Hugo Berthet repaso los últimos años de desencuentros del PERONISMO, las distintas experiencias y coincidió que es momento de trabajar por el fin del DEDO, y sostuvo que la ULTIMA RENOVACION PERONISTA se dio porque los jóvenes pudieron ir a las URNAS y en estos años había estado muchas veces enfrente de DANI y esta vez si BORDET vuelve a desafiarnos como en el CONGRESO, vamos a salir a MILITAR y CONTAR LOS VOTOS. -
La Cámara Nacional Electoral confirmó el calendario de los comicios de medio término. La consulta de padrones, desde el 29 de abril.
El intendente de Concordia encabeza la lista única que se presentó este martes a la noche para renovar el Comité Provincial de la UCR entrerriana.
“Sin límites para persistir con el daño a los más débiles al punto de invalidar sus derechos, el gobierno nacional califica de imbéciles, idiotas, débiles mentales o retardados mentales a las personas con discapacidad en la nueva normativa para otorgar pensiones por invalidez laboral”, expresó la diputada de Más para Entre Ríos, Mariel Ávila, al presentar en la Legislatura un proyecto que repudia esta decisión.
La Liga de Intendentes del Partido Justicialista (PJ) emitió un comunicado con el que subrayó la compleja situación de desfinanciamiento que atraviesan los municipios entrerrianos a raíz de la quita de fondos por parte de la Nación.
Daniel Rossi, actual Intendente de Santa Elena, ex vicegobernador de Entre Ríos, y candidato a senador nacional, solicitó de manera urgente al Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ) la convocatoria y establecimiento de un cronograma partidario que garantice la plena vigencia de la Boleta Única Partidaria (BUP) y la realización de internas abiertas, democráticas y transparentes para definir candidaturas.
Sergio Urribarri apuntó exclusivamente al PJ de Entre Ríos en la convocatoria que hizo este sábado en el Club San Martín de Concordia. “Es un peronismo que agacha la cabeza y se acostumbra a perder”, dijo.
El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi en diálogo con el programa Nadie es Perfecto habló de todos los temas, pasando por lo ocurrido en la cámara de senadores, los carnavales de su pueblo y de política, no fue invitado a la mateada de Urribarri y dijo que la relación con el gobernador Frigerio, institucionalmente es buena.
A poco más de un mes de su salida de la cárcel, el ex gobernador convoca para el sábado a la militancia al Club San Martín de Concordia y exhibe el respaldo de sus seguidores.
Alicia Aluani participó del conversatorio "Los desafíos y las exigencias actuales que enfrenta la mujer para su desarrollo laboral y profesional". La actividad se realizó este viernes en el Centro de Interpretación del Túnel Subfluvial, en el marco del Mes de la Mujer.
La canasta básica implica un mayor desembolso mes tras mes. Tras el dato de inflación del segundo mes del año, el INDEC informó los valores que determinan la línea de pobreza e indigencia en el país.
Gonzalo Álvarez Maldonado, integrante de la Mesa Nacional de la Carne, dio un panorama sobre el mercado de la carne y anticipó que tendrá nuevos aumentos. “Va a tener una actualización que va a ser más que importante”, dijo.
Este 15 de marzo dará inicio en toda la región la actividad la competencia oficial en las categorías formativas de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos
Este sábado 15 de marzo se dio el inicio de la Copa «Irene Guerrero» organizada por la Liga de Futbol de Paraná Campaña. Donde se disputaron los cotejos en diferentes estadios de la región con varias goleadas, donde Atlético Arsenal, Club Sauce de Luna y Unión FBC de Alcaraz dieron la nota de la fecha goleando a sus rivales de turno y convirtiéndoles 8 goles.