El intendente de Santa Elena pidió derogar la Ley Castrillón para recuperar la democracia en el peronismo

Lo reclamó el intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, en un encuentro con dirigentes, militantes y ex intendentes que se realizó el martes 24 en Gobernador Mansilla. Fue en una charla debate en la Unidad Básica local en la que se abordaron temas relacionados con el último congreso partidario, la actualidad política y la organización de las elecciones 2025 y 2027.
Política 26/09/2024AdminAdmin
md

Daniel Rossi, intendente de Santa Elena y referente fuerte del Departamento La Paz viene recorriendo la provincia manteniendo reuniones con militantes, dirigentes y ex funcionarios para organizar el Justicialismo entrerriano de cara a las elecciones de medio término de 2025 y las generales de 2027.

 
En el último encuentro que se realizó en la localidad de Gobernador Mansilla, en el Departamento Tala, en una charla debate que se realizó en la Unidad Básica del Partido Justicialista (PJ) local donde se abordaron temas referidos al último congreso provincial, actualidad política y En la organización de cara a los comicios de 2025 y 2027, Rossi tuvo fuertes posicionamientos en relación a las dinámicas que han firmado la elección de candidatos en el PJ entrerriano.

 
Alternativa

 
Rossi, tras asegurar que “seguirá recorriendo la provincia donde lo invitan a militar por un PJ democrático, moderno, sin dedo, que busque en el 2025 y 2027 ser una alternativa electoral valida al contubernio y la rosca política que tanto daño le ha hecho al PJ”.

 
Fin del dedo

 
Rossi, según se señaló en un comunicado, “se refirió a la necesidad de derogación de la Ley Castrillón para que vuelva la democracia al partido, se termine el dedo, el contubernio, que no nos enteremos más las listas por los medios o que el orden de una nómina la de un sorteo, sino que sea fruto de la militancia, del cara a cara con la gente y principalmente que tenga votos, ya que durante muchos años la cúpula partidaria mantuvo una comisión de aplausos que lo alejo de las bases, relación que con mucho trabajo se va a recomponer y cito ele ejemplo de Santa Elena donde el PJ el año pasado gano todas las elecciones superando el 60% de los votos”.

Te puede interesar
26582c3d-d5e0-49d4-90e6-da28c30b44d2

Cambiar para alimentar mejor

Admin
Política 24/08/2026
La reciente decisión de la Justicia permite que Entre Ríos siga adelante con una transformación del sistema alimentario escolar que busca garantizar mayor calidad, mejores controles, trazabilidad, estándares nutricionales comunes e igualdad para todos los alumnos de la provincia.
3d6e33a6-4031-4ad6-ba54-59278a1a2d82

Reforma previsional: Miranda desafió al PJ, defendió su voto y expuso la interna del partido

Admin
Política 15/07/2026
La sesión del Senado entrerriano por la reforma previsional trascendió ampliamente el debate sobre el proyecto impulsado por el gobierno de Rogelio Frigerio. El discurso de Nancy Miranda, senadora por Federal de Más por Entre Ríos, fue especialmente resonante: no solo confirmó su voto a favor, sino que lanzó una dura crítica contra el Partido Justicialista y cuestionó abiertamente su conducción.

feria del libro 300x250

SALUD 300x250

Lo más visto
794176462_1771740637306458_5409919613993643693_n

¡Comenzó la Copa Seguí!

Admin
Locales05/09/2026
En el marco de los festejos por el aniversario de nuestra localidad, se dio inicio a este torneo de pádel que reúne a jugadores y comercios de Seguí.