Fútbol de Paraná Campaña - Unión Agrarios de Cerrito venció a Cañadita Central y se consagró campeón

El Verde es nuevamente campeón de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña Torneo Nestor "Topo" Landra, le alcanzó el primer tiempo para marcar una ventaja de 3 a 1 sobre su rival y manejó con experiencia el resultado y el desarrollo en la segunda parte. Se había puesto en ventaja el Tricolor con un golazo de tiro libre de Misael Holotte.

Deportes08/09/2024AdminAdmin
DSC_0239 (Copiar)

Con uno de José Ignacio Castiglioni y dos de Ivan Aguilar, Unión Agrarios de Cerrito sumó otra estrella y está otra vez en la cima de nuestro fútbol. Salud campeón.

Te puede interesar
Lo más visto
2121212-768x450

Exitosa cuarta edición del Premio Anual Las Artes y el Cooperativismo

Admin
Provinciales07/07/2025

En la tarde del sábado, se llevó a cabo la cuarta edición del Premio Anual Las Artes y el Cooperativismo, organizado por Fundación La Agrícola Regional. Con un Salón de la Iglesia San José colmado de familias, docentes, autoridades y vecinos que se acercaron a disfrutar de una jornada cargada de emoción, creatividad y compromiso educativo.