
Cuento del tío en Villa Libertador San Martín: persecución, tiros y 3 detenidos
Admin
La Policía baleó a un sujeto de la comunidad gitana en medio de un tiroteo tras una cinematográfica persecución policial que comenzó en el departamento Diamante, en el marco de un intento de estafa, y terminó detrás del Parque Industrial de Paraná.
El procedimiento policial de incógnito ante la información de que intentaban estafar a una vecina de Villa Libertador San Martín con el cuento del tío, finalizó a los tiros y con tres gitanos detenidos, uno de los cuales resultó herido de arma de fuego en la espalda.
En el lugar donde terminó la persecución, quedó el auto en el que escapaban los delincuentes, un Renault Sandero que presenta cinco impactos de bala, según pudo conocer AHORA.
Intervino personal de la Comisaría de Villa Libertador San Martín y de distintas dependencias pertenecientes a la Departamental Paraná de Policía.


Choque en Ruta 12: Revelan la procedencia y derivaciones de los 4 involucrados


Auto con tres jóvenes a bordo volcó en la Ruta 32 cerca del Parque Industrial de Viale



Dictaron domiciliaria para el conductor del auto que chocó y mató a un motociclista

Accidente fatal en Paraná: motociclista murió tras ser embestido por un auto






A 119 años de Seguí, Müller destacó la historia de la comunidad y llamó a construir el futuro entre todos

Choque en Ruta 12: Revelan la procedencia y derivaciones de los 4 involucrados







