Bordet: “Nosotros estamos para defender los derechos de los trabajadores”

“Tenemos que avanzar, saliendo de la pandemia, a reconstruir el empleo, a generar mejor calidad de vida para nuestros vecinos en cada localidad”, sostuvo el gobernador Gustavo Bordet en su visita al Partido Justicialista · “Por eso es importante acompañar a nuestra lista del Frente de Todos”, apuntó y resaltó: “Nosotros estamos para defender los derechos de los trabajadores”

Provinciales 05/11/2021 Admin Admin
apfdigital_363974_4112021_ce8c9768-a1c2-49e2-b835-2d060334195f

El mandatario provincial, y presidente del Consejo Provincial del PJ, Gustavo Bordet se reunió con el secretario general de esa fuerza política, José Cáceres. Analizaron la marcha del operativo del Frente de Todos para las elecciones en los distintos departamentos de la provincia y llamaron a las y los entrerrianos a “confiar en nuestra propuesta” y a votar para “salir adelante”.

En ese marco, Bordet destacó la movilización del Frente de Todos en Entre Ríos y recordó que “tener un triunfo de nuestra lista, de nuestros candidatos, es lo que nos va a permitir tener la representatividad necesaria en el Congreso para aprobar leyes que beneficien a nuestra gente, no leyes como las que hoy plantea la oposición que perjudiquen quitando derechos, eliminado por ejemplo las indemnizaciones a los trabajadores o las vacaciones”.

“Nosotros estamos para defender los derechos de los trabajadores, los derechos de nuestro pueblo, y para eso necesitamos diputados que estén en el Congreso justamente acompañando esos proyectos de ley. Por eso es importante tener un triunfo de nuestra lista y para eso estamos trabajando hoy desde el PJ, y lo haremos también en el territorio, como siempre lo hicimos: llevando este mensaje a cada vecino, cada vecina, de que confíe en nuestra propuesta”, remarcó Bordet.

“No podemos volver a un modelo que excluyó a muchos a argentinos y muchos entrerrianos. Tenemos que avanzar, saliendo de la pandemia, a reconstruir el empleo, a generar mejor calidad de vida para nuestros vecinos en cada ciudad y cada localidad de la provincia. En ese camino nos tienen que encontrar y por eso es importante acompañar a nuestra lista del Frente de Todos”, concluyó el presidente del PJ

Por su parte, Cáceres resaltó que “la movilización del peronismo ha sido posible gracias a la inmunización contra el Covid-19 que todos estamos tan felices de tener”, y subrayó “este maravilloso plan de la salud y la tarea del Ministerio de Salud y del gobierno”.

En esa línea, Cáceres explicó que durante el encuentro repasaron las tareas de campaña del FdT en “los distintos departamentos de la provincia”, que se está desarrollando junto al coordinador en estas elecciones, Edgardo Kueider, y recordó que “el PJ es como la columna vertebral” de esa fuerza.

“Así que estamos aquí repasando y haciendo todo lo que hay que hacer para que el 14 de noviembre pesemos que puede ser difícil pero no imposible”, concluyó Cáceres. (APFDigital)

Te puede interesar
apfdigital_397360_tapa_2822024_83830

El EPRE mantuvo un encuentro de trabajo con las cooperativas eléctricas

Admin
Provinciales 28/02/2024

El Interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE), Juan Domingo Zacarías, recibió al presidente de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE) Consejo Regional Entre Ríos, el ingeniero Carlos Ricciardi, y a referentes de cooperativas rurales de localidades del interior de la provincia. Fue previo a la audiencia pública que se llevará a cabo este miércoles

playas-rios-turismo-2jpg

Turismo 2024: en Entre Ríos la tasa de ocupación bajó 20%

Admin
Provinciales 06/03/2024

Desde el inicio de la temporada hasta la mitad de enero, la tasa de ocupación bajó un 20% respecto a otros años y sólo se ocuparon el 54% de sus 54 mil plazas hoteleras, concentradas en un 75% en el corredor turístico del Río Uruguay. A nivel nacional la reducción fue del 13.7 %.

rogelio-frigerio-conferenciajpeg

Este lunes comienzan las clases en Entre Ríos

Admin
Provinciales 24/02/2024

El gobernador Rogelio Frigerio dará inicio al ciclo lectivo 2024 en Villa Paranacito, el lunes a las 7.40. Los docentes nucleados en AMET, Sadop y UDA comenzarán con el dictado en las aulas, como también los no afiliados a sindicatos.

Lo más visto
f3fdd9f2-2c75-48c4-b2c4-8cab6b09ae10

Se viene el "Seguí Emprende" 1era Edición

Admin
Locales 27/03/2024

Anoche, en conferencia de prensa, se presentó la 1° Edición de Seguí Emprende, que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo, en el Corsódromo Municipal, a partir de las 17.00 hs.