
Pronostican cuándo podrían volver las lluvias en Entre Ríos
Admin
El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– pronostica para este viernes buen tiempo, con temperaturas mínimas de entre 8 y 11 grados y máximas de entre 18 y 24 grados.
La nubosidad irá en aumento progresivamente, incluso el fin de semana. El cielo estará entre mayormente nublado y nublado el sábado y domingo. Luego, entre lunes y martes regresarían las lluvias.
Pronóstico de lluvias según zonas de Entre Ríos
En Paraná, La Paz, Diamante, Villaguay y Nogoyá anuncian lluvias aisladas recién para el martes durante toda la jornada y la mañana del miércoles.
En Colón, Gualeguaychú, Uruguay, Tala e Islas del Ibicuy lluvias aisladas desde el martes de tarde y durante todo el día miércoles.
En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador se prevén tormentas aisladas a partir del lunes y durante la jornada del martes. El miércoles continuarían de mañana y, luego, se anuncian chaparrones.
En Victoria y Gualeguay pronostican lluvias aisladas el martes de tarde y todo el miércoles.
Esta situación provocará un descenso de las temperaturas, publicó Ahora.


Continúa la construcción de calzadas sumergibles en el departamento Nogoyá

Frigerio se reunió con Santilli por el Presupuesto 2027 y obras clave para Entre Ríos


Senadores de Juntos por Entre Ríos ratificaron su compromiso con el alivio fiscal y el diálogo con el sector comercial

Se conocieron nueve ofertas para ejecutar mejoras en la zona de Antonio Tomás

Convocatoria a comisión para el estudio del proyecto sobre Transparencia y Ética Pública

El Gobierno provincial licitó la ampliación de la Escuela Secundaria de Adultos N° 1 de Nogoyá





Juan Cruz Bustos, el seguiense mejor ubicado de la Selección Argentina en el Mundial de 100 km









