
Pronostican cuándo podrían volver las lluvias en Entre Ríos
Admin
El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– pronostica para este viernes buen tiempo, con temperaturas mínimas de entre 8 y 11 grados y máximas de entre 18 y 24 grados.
La nubosidad irá en aumento progresivamente, incluso el fin de semana. El cielo estará entre mayormente nublado y nublado el sábado y domingo. Luego, entre lunes y martes regresarían las lluvias.
Pronóstico de lluvias según zonas de Entre Ríos
En Paraná, La Paz, Diamante, Villaguay y Nogoyá anuncian lluvias aisladas recién para el martes durante toda la jornada y la mañana del miércoles.
En Colón, Gualeguaychú, Uruguay, Tala e Islas del Ibicuy lluvias aisladas desde el martes de tarde y durante todo el día miércoles.
En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador se prevén tormentas aisladas a partir del lunes y durante la jornada del martes. El miércoles continuarían de mañana y, luego, se anuncian chaparrones.
En Victoria y Gualeguay pronostican lluvias aisladas el martes de tarde y todo el miércoles.
Esta situación provocará un descenso de las temperaturas, publicó Ahora.


La provincia lanza en Buenos Aires la campaña turística Entre Ríos Sede Oficial del Invierno


Tabossi Separa sigue dando resultados: se vendieron materiales recuperados y los ingresos fueron para el personal de la planta

El gobierno refuerza acciones para garantizar los derechos de las personas mayores



Informe semanal de la Bolsa de Cereales advirtió que caería un 22% la producción de soja entrerriana





El pronóstico para el fin de semana largo con cambio de tiempo: anticipan frío intenso y posibles heladas en Entre Ríos


Goleada de Union Agrarios, gran triunfo de Viale Football Club y empate en Piedras Blancas y María Grande

El Niño: sube al 90% la probabilidad de un fenómeno que podría ser intenso en Entre Ríos







