
Pronostican cuándo podrían volver las lluvias en Entre Ríos
Admin
El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– pronostica para este viernes buen tiempo, con temperaturas mínimas de entre 8 y 11 grados y máximas de entre 18 y 24 grados.
La nubosidad irá en aumento progresivamente, incluso el fin de semana. El cielo estará entre mayormente nublado y nublado el sábado y domingo. Luego, entre lunes y martes regresarían las lluvias.
Pronóstico de lluvias según zonas de Entre Ríos
En Paraná, La Paz, Diamante, Villaguay y Nogoyá anuncian lluvias aisladas recién para el martes durante toda la jornada y la mañana del miércoles.
En Colón, Gualeguaychú, Uruguay, Tala e Islas del Ibicuy lluvias aisladas desde el martes de tarde y durante todo el día miércoles.
En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador se prevén tormentas aisladas a partir del lunes y durante la jornada del martes. El miércoles continuarían de mañana y, luego, se anuncian chaparrones.
En Victoria y Gualeguay pronostican lluvias aisladas el martes de tarde y todo el miércoles.
Esta situación provocará un descenso de las temperaturas, publicó Ahora.


Entre Ríos, protagonista del fin de semana largo: alta ocupación, termas y una agenda que impulsó el turismo

Financian inversiones en la cadena ovina y caprina por hasta tres millones de pesos a tasa cero


La vicegobernadora acompañó la apertura del Rally Entrerriano en Hernández

Frigerio reivindicó las reformas de su gobierno y destacó las transformaciones logradas


El gobierno oficializó el aumento del 3 por ciento para docentes y fijó un nuevo salario mínimo







La vicegobernadora acompañó la apertura del Rally Entrerriano en Hernández

Alerta amarilla por tormenta para domingo y lunesAlerta amarilla por tormenta para domingo y lunes







