Pronostican cuándo podrían volver las lluvias en Entre Ríos

El pronóstico extendido anticipa un fin de semana con nubosidad en aumento. Luego, podrían volver las lluvias a la provincia.
Provinciales16/08/2024AdminAdmin
345202166_1257510028487473_3371314926708207517_n

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– pronostica para este viernes buen tiempo, con temperaturas mínimas de entre 8 y 11 grados y máximas de entre 18 y 24 grados.

 
La nubosidad irá en aumento progresivamente, incluso el fin de semana. El cielo estará entre mayormente nublado y nublado el sábado y domingo. Luego, entre lunes y martes regresarían las lluvias.

Pronóstico de lluvias según zonas de Entre Ríos
En Paraná, La Paz, Diamante, Villaguay y Nogoyá anuncian lluvias aisladas recién para el martes durante toda la jornada y la mañana del miércoles.

En Colón, Gualeguaychú, Uruguay, Tala e Islas del Ibicuy lluvias aisladas desde el martes de tarde y durante todo el día miércoles.

En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador se prevén tormentas aisladas a partir del lunes y durante la jornada del martes. El miércoles continuarían de mañana y, luego, se anuncian chaparrones.

En Victoria y Gualeguay pronostican lluvias aisladas el martes de tarde y todo el miércoles.

Esta situación provocará un descenso de las temperaturas, publicó Ahora.

Te puede interesar
descarga (1)

Con propuestas en toda la provincia impulsan el movimiento turístico en Semana Santa

Admin
Provinciales02/04/2026
Las reservas en alojamientos rondan el 70 por ciento en el territorio entrerriano para esta Semana Santa. Las proyecciones anticipan un incremento durante el fin de semana largo, generado por el turismo de cercanía que se moviliza espontáneamente. En Entre Ríos, la agenda integra celebraciones religiosas, actividades culturales y opciones vinculadas al descanso y la naturaleza.
descarga

En General Galarza, Frigerio encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Admin
Provinciales02/04/2026
El gobernador Rogelio Frigerio, presidió este 2 de abril las actividades oficiales en conmemoración del aniversario de la gesta de Malvinas en la localidad de General Galarza. Acompañado por el intendente local, Fabián Menescardi, ministros y legisladores, el mandatario rindió homenaje a los héroes que defendieron la soberanía nacional hace 44 años. 
1953_5173

Avanza el consenso para reformar el proyecto de la comisión investigadora de la deuda pública

Admin
Provinciales01/04/2026
La Comisión de Legislación General resolvió la redacción de un nuevo dictamen que otorgará carácter permanente a este órgano de control de la deuda pública, con el fin de considerar modificaciones surgidas desde el bloque de la primera minoría. El expediente cuenta con preferencia de tratamiento, con o sin despacho de comisión, para la próxima sesión del cuerpo. Además, en reunión conjunta con Recursos Naturales, se avanzó en el análisis del proyecto de conservación de la fauna silvestre.
 

ATER AUTOMOTOR 300x250

Lo más visto
662630151_1376320584513611_4826408921802302210_n

Vía Crucis de Niños en Seguí

Admin
Locales04/04/2026
Este sábado por la mañana se llevó a cabo el Vía Crucis de niños, organizado por la Escuela N°19 Santa Teresita, en el salón parroquial.