Aluani se reunió con los concejales del bloque Juntos por Entre Ríos de Paraná

La vicegobernadora recibió a los cinco ediles que pertenecen al bloque Juntos por Entre Ríos del Concejo Deliberante de la capital provincial, donde abordaron diferentes temáticas acerca de la realidad provincial y local.

Provinciales14/08/2024AdminAdmin
PSX_20240813_183838-860x573

Este martes la vicegobernadora de la provincia, Alicia Aluani, mantuvo un encuentro con los integrantes del bloque Juntos por Entre Ríos del Honorable Concejo Deliberante de la capital entrerriana.

Allí participaron los concejales Silvia Campos, Rosana Toso, Leandro Fernández, Pablo Donadio y Maximiliano Rodríguez Paulín. También estuvo presente el secretario de Honorable Cámara de Senadores, Sergio Avero.

Al respecto, Silvia Campos expresó: “Compartimos una muy interesante y cálida reunión con la vicegobernadora y el secretario, en la que hablamos sobre distintos temas muy importantes que incumben a la Ciudad de Paraná”.

En la misma línea, Pablo Donadio indicó que “fue el primer encuentro que tuvimos desde haber asumido esta gestión” y destacó que “pudimos intercambiar acerca de la realidad provincial y de los gobiernos locales y pusimos en agenda toda una serie de temáticas en las que nosotros estamos trabajando, pasando desde adultos mayores, sistema de transporte, educación, medioambiente y salud”.

Además, afirmó que junto a la vicegobernadora “acordamos seguir trabajando en pos de la mejora del bienestar de los entrerrianos”.

Te puede interesar
descarga

Quedó inaugurada la 51º edición del Festival Nacional del Chamamé en Federal con la presencia de Frigerio

Admin
Provinciales06/02/2026

El gobernador Rogelio Frigerio participó en la apertura oficial de la 51º edición del Festival Nacional del Chamamé junto a la intendenta de Federal, Alicia Oviedo. El evento se desarrolla en el anfiteatro Pancho Ramírez de esa localidad, desde este jueves y hasta el domingo 8 de febrero. Representa una de las manifestaciones culturales más arraigadas del litoral y un motor para el turismo regional.

descarga

Frigerio supervisó en Paraná tareas de mantenimiento escolar realizadas por internos del Servicio Penitenciario

Admin
Provinciales05/02/2026

El gobernador Rogelio Frigerio se hizo presente en la escuela de Educación Técnica N°2 Alte. Guillermo Brown, de Paraná, donde internos del Servicio Penitenciario provincial a punto de cumplir sus condenas, llevan adelante tareas de mantenimiento durante el período de vacaciones, ante el próximo inicio del ciclo lectivo, en el marco de un convenio entre el Ministerio de Seguridad y Justicia; el Consejo General de Educación (CGE) y el organismo carcelario.

descarga (1)

Nación y Provincia acordaron poner en valor el Palacio San José

Admin
Provinciales04/02/2026

El gobernador Rogelio Frigerio y el secretario de Cultura de la Nación, Leonardo Cifelli, firmaron un convenio de colaboración recíproca entre la Provincia y la Nación para la puesta en valor del Palacio San José. En ese marco, Frigerio destacó al Palacio como "el kilómetro cero de la organización nacional".

RECUPERACION OBRA VIAL 300x250

Lo más visto
descarga

Quedó inaugurada la 51º edición del Festival Nacional del Chamamé en Federal con la presencia de Frigerio

Admin
Provinciales06/02/2026

El gobernador Rogelio Frigerio participó en la apertura oficial de la 51º edición del Festival Nacional del Chamamé junto a la intendenta de Federal, Alicia Oviedo. El evento se desarrolla en el anfiteatro Pancho Ramírez de esa localidad, desde este jueves y hasta el domingo 8 de febrero. Representa una de las manifestaciones culturales más arraigadas del litoral y un motor para el turismo regional.

md

Alertan que las muertes por siniestros en rutas que atraviesan la provincia podrían aumentar un 70% este año

Admin
Policiales08/02/2026

Desde UCR Activa advirtieron que la proyección de víctimas fatales en siniestros viales podría aumentar un 70% si se mantiene la tendencia de enero. Denunciaron que el aumento de muertes no es azaroso, sino consecuencia del retiro de la inversión nacional y la "pasividad" del Gobierno provincial. Exigieron reformar los pliegos de las concesiones de las rutas 12 y 14 y sostuvieron que la saturación de camiones -fruto del desguace ferroviario- volvió el tránsito cada vez más peligroso.