ATER recuerda la agenda de vencimientos del mes de agosto

Desde la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) se recuerda la agenda de vencimientos de los principales tributos en este mes y los medios de pago disponibles.
Provinciales13/08/2024AdminAdmin
descarga

En materia de impuesto inmobiliario urbano, el tercer anticipo 2024 vence este lunes 12 y martes 13 de agosto.

 

En materia de tributos declarativos el calendario se compone de la siguiente manera.

 

Régimen Simplificado (monotributo unificado) 28 de agosto

 

Régimen general: del jueves 15 al martes 20 de agosto.

 

Agentes de Retención y Percepción (Sircar - Sistema de Recaudación y Control de Agentes de Recaudación): jueves 8 y viernes 9 de agosto.

 

Convenio multilateral: del jueves 15 al martes 20 de agosto.

 

Profesiones Liberales

 

Régimen general: del lunes 19 al miércoles 21 de agosto.

 

Agentes de retención y percepción (Siager - Sistema de Agentes de Entre Ríos): jueves 8 y viernes 9 de agosto.

 

Extracción de minerales: martes 20 de agosto.

 

 

Medios presenciales

 

- Centros de cobro Entre Ríos Servicios: con o sin boleta impresa, indicando DNI/CUIT o número de partida inmobiliaria.

 

Medios electrónicos

 

- Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) indicando DNI/CUIT o número de partida, o código de barras de su boleta. Se abona con tarjeta de débito o débito inmediato (Debin).

 

- Home banking: de todos los bancos que operan con Red Link y Banelco.

 

- Cajeros automáticos: de todos los bancos que operan con Red Link y Banelco.

 

- Volantes electrónicos: desde los servicios de ATER con clave fiscal.

 

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano, telefónicamente al 0810-888-2837, de lunes a viernes de 8 a 13, o a la casilla de correo electrónico [email protected].
Enlaces
  www.ater.gob.ar

Te puede interesar
descarga

Frigerio entregó una nueva ambulancia al hospital de Viale

Admin
Provinciales02/09/2026
Con el objetivo de que el parque automotor vinculado a la Salud no supere los 10 años, el gobernador Rogelio Frigerio, entregó una ambulancia cero kilómetro al hospital Dr. Castilla Mira durante su visita a Viale. De esta manera, se avanza en la renovación de un insumo esencial para garantizar la seguridad en los traslados sanitarios.  
DSCF9582-7196.jpg-860x573

El Senado sancionó la ley de Consorcios Camineros

Admin
Provinciales02/09/2026
La Cámara de Senadores de Entre Ríos realizó este martes la 12ª Sesión Ordinaria correspondiente al 147º Período Legislativo. Entre otras iniciativas, el cuerpo sancionó el proyecto de ley que crea el Régimen de Consorcios Camineros, aprobado en general por unanimidad. En la votación de los Títulos I y III, los bloques Más para Entre Ríos y Hacemos Futuro no acompañaron.

feria del libro 300x250

SALUD 300x250

Lo más visto