Seguí - El intendente Edgardo Müller se reunió con autoridades del Consejo General de Educación

El intendente Edgardo Müller mantuvo una reunión con Silvia Faure, Directora Departamental de Escuelas, junto a Viviana Martínez, Supervisora de Nivel Inicial, y María José Emili, Directora Radial de Nivel Inicial.

Locales30/07/2024AdminAdmin
452754923_880412237449443_7664169741452338465_n

En esta ocasión para coordinar trabajos en conjunto entre la Municipalidad de Seguí y el Consejo General de Educación, a fin de dar apoyo a la educación inicial. Gestionamos la finalización del edificio de la UENI, del barrio Virgen de la Merced y la posibilidad de interactuar entre ambas organizaciones para utilizar este espacio como unidad de aprendizaje y valoración de nuestros gurises, y que además brinde solución a otras instituciones educativas de la ciudad. 

Te puede interesar
slats

Seguí - Buen ritmo de producción

Admin
Locales12/06/2025

La Fábrica de Premoldeados de Hormigón de Cooperativa San Martín trabaja a buen ritmo, en lo que hace a la producción de columnas, pero también pilares de luz premoldeados monofásicos y trifásicos, asi como en la producción de slat para galpones de producción porcina, de los cuales hacia fin de mayo se hizo una entrega importante a clientes.

CHARLA-EET

Seguí - Charla en la EET N° 68

Admin
Locales09/06/2025

El 15 de mayo se llevó a cabo una charla sobre Redes Eléctricas en Media y Baja Tensión destinada a los alumnos de 7° TME de la EET N°68 Prof. Facundo Arce. La misma estuvo a cargo del Ing. Enedín Viola, Mauricio Metz y Diego Bottero.

Lo más visto
leche-camion

Fatal choque en la ruta 12

Admin
Policiales12/06/2025

El conductor de un transporte de auxilio perdió la vida este jueves tras el choque con un camión cisterna, lechero. El fatal choque ocurrió cerca del Parque Industrial de Nogoyá.

o_1746032160

Comunicado de PAR: Cuando la hipocresía se disfraza de doctrina

Admin
Política 12/06/2025

En las últimas horas, el presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres, llamó públicamente a la unidad del peronismo para defender a Cristina Fernández de Kirchner frente a la condena y proscripción ejecutada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Un pronunciamiento que, a primera vista, podría entenderse como un gesto de coherencia militante. Pero qué, observado con la lupa de los hechos, no es más que una puesta en escena cargada de hipocresía y oportunismo.