Falleció en Seguí, a las de 65 años, Gladis Noemí López sus restos son velados en sala de Moreno y Entre Ríos, serán inhumanos hoy a las 16:00 hs, en el Cementerio Munici
En el marco de la Muestra Interna, realizada el pasado 1.º de octubre, profesores de la Escuela N.º 19 Santa Teresita participaron de una actividad artística que permitió darle color a un mural realizado por el artista Emilio Ferrero.
Abel Uhrich y Pablo Feser, representantes de Mutual Solvencia, visitaron los estudios de FM Activa 91.5 Seguí, donde compartieron detalles y novedades sobre los avances en la construcción de la futura sede social de la institución en Seguí.
El SMN emitió un alerta naranja y amarillo para Entre Ríos. La provincia será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes.